Agachar la cabeza

El viernes llevé mi coche al taller a que le hicieran la revisión anual, previa revisión ITV. Lo típico: aceite, filtro, inspección de luces y neumáticos... Aparte, le arreglaron el limpia trasero, que siempre se estropea y deja de echar agua, y la luz de la matrícula trasera. Total: 225 lerus.

El sábado llevo el coche a la ITV, con el resultado de favorable con defectos leves: las luces de freno inferiores no funcionaban. Me comentan los chicos de la ITV que lo más seguro es que un fusible se haya fundido o esté flojo. Lamentablemente, el sábado no abrían el taller, así que hoy me he acercado por la mañana a que lo miraran. Les he preguntado si eso lo cubría la "garantía" de la revisión, puesto que lo más probable es que al cambiar la luz de la matrícula hayan aflojado el fusible, y me comentan que no, que ellos hacían todas las comprobaciones y me lo dieron funcionando, que lo más probable es que se haya fundido posteriormente. Vaya, que casualidad, se rompe justo al salir del taller, les digo. Pues sí, me dicen.

Yo alucino. Y claro, me pillo el cabreo. ¿Pero qué puedes hacer?. Cuando llevas el coche al taller no revisas que efectivamente le hayan cambiado el aceite y el filtro, ni que las luces funcionen, ni que el limpia eche agua, ni que los neumáticos tengan la presión. correcta Te fías de que te han echo todo eso. Efectivamente, puede ser que se rompa justo al salir del taller, en el camino a casa o al día siguiente al llevar el coche a la ITV, pero me parece tan, tan sospechoso...

Así que, tenía dos opciones: pillarme el cabreo y pedir la hoja de reclamaciones, o pillarme el cabreo y acoquinar. Como sé que yo no soy de los que piden la hoja de reclamaciones, no me queda sino agachar la cabeza y pasar por el aro. Alrededor de 40€ me costará agachar la cabeza. Al menos tengo el blog para desahogarme.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La nostalgia del papel

AdSense