La sonrisa tonta

¿Sabes la sonrisa tonta esa que se te queda en la cara cuando, tras salir tres días seguidos con una chica que en cada cita te gusta más, al final de la tercera cita os besáis de forma apasionada durante una eternidad, sin que ninguno quiera despegarse del abrazo? ¿esa que no se borra de la cara tras el viaje a casa y que ves reflejada en el espejo del ascensor al subir desde el garaje? ¿esa que te vuelve a salir cada vez que hueles el aroma de su colonia en tus manos? ¿Esa que tenía el chico de aquel anuncio de... ¿una colonia?... de hace años en el que salía de amanecida de casa de la chica? ¿Sabes la sonrisa que digo?

Pues eso :-)



P.D.: Por cierto Karenina, ¿me sigues leyendo de vez en cuando? Si es así, ¡¡feliz cumpleaños!!

Comentarios

  1. hola guapo! me pillaste editando el post XD, ahora está diferente.

    Hmmm me alegra eso de la sonrisa tonta, el amor es siempre bienvenido :)__.

    Por cierto, es verdad, Karenina, ¿tú sabes algo de ella?

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Sí, ya he visto los cambios. Tengo un pajarito electrónico que me lo chiva todo, todo :-)

    Pues hace algunos meses que no sé de Karenina. Seguía con sus animales y sus plantas, pero últimamente le tengo perdida la pista.

    ResponderEliminar
  3. Ah...yo quiero un chivato de ésos, cómo se pone?

    ResponderEliminar
  4. Pues con un lector de RSS. Yo cuando usaba windows tenia el FeedReader (http://www.feedreader.com/), aunque ahora que uso Ubuntu tengo el Liferea (http://liferea.sourceforge.net/). Si no te quieres instalar nada, también puedes usar el Google Reader para verlo online (http://www.google.com/reader).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La nostalgia del papel

AdSense