AdSense

Bueno, después de ver uno de los posts de Fujur, que decía que puso anuncios de google en su blog (y que al final se lo quitaron porque él mismo clicaba demasiado en ellos), me ha entrado curiosidad por saber qué es capaz de deducir google de mi blog. Así que ahí están, los anuncios puestos. Por ahora, la verdad es que me defrauda un poco, porque me pone anuncios supergenéricos. A ver si con el tiempo mejora.

Por lo que respecta al dinero, la verdad es que para 400 visitas mensuales que tengo, casi todas de los mismos usuarios, no creo que me den más de 5 céntimos al mes, si es que me los dan. Pero bueno, es cuestión de probar, jejeje.

Comentarios

  1. Así que Google paga por poner anuncios...me están entrando ganas de ponerlos, aunque ganaría unos cinco céntimos yo también. No te quejes del número de visitas, 400 en un mes son muchas. Lo raro es que no te hayan puesto un anuncio de compra-venta de coches. A mí seguro que me lo ponen de un laboratorio farmaceútico.
    ¿Qué te parece si seguimos el consejo de la dama blanca? jejeje.
    Un abrazo Deckard

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La nostalgia del papel

Sueños y olor a orégano