Fotos

Hoy he estado reordenando, clasificando y anotando las últimas fotos que he hecho: el viaje a Escocia y el del cabo de gata que hice con E en agosto, el otro día en la Bola del mundo con los amigos... Aún le tengo que dar a E algunas cosas que se dejó en mi casa y recoger el portátil que le dejé, así que he aprovechado para hacerle un DVD con las fotos de los viajes que hicimos juntos, pero ha sido una tortura mayor de lo que me esperaba.

Yo creía que, puesto que fui yo el que al final dijo de acabar, hace ya casi un mes, no me iba a afectar tanto verla en las fotos, pero ha habido alguna que ha hecho que desee volver a verla de nuevo, volver a besarla, volver a abrazarla. La veo en esas fotos y no soy capaz de entender cómo no me enamoré de ella. Hasta he hecho un intento de ofrecerme a ir a recogerla al aeropuerto, puesto que ha llegado hace unos minutos de Grecia de un congreso, pero ella ha preferido volverse en taxi, no sé si por no verme o por no molestarme. También es cierto que viene con una amiga, así que la verdad es que no es la mejor situación para reencontrarnos desde que lo dejamos hace unas semanas.

¿Debo volver a acercarme a ella? Creo que no. Si en año y pico que estuvimos juntos no supe enamorarme de ella, no creo que porque la soledad vuelva a llamar a mi puerta deba volver a intentarlo con ella. Ya me pasó lo mismo hace un año, que aún sabiendo que no era lo correcto y que no acababa de enamorarme de ella, volvimos a salir juntos, únicamente para aplazar la fecha de la ruptura definitiva. No, definitivamente, debo pasar página y olvidarme de E.

Quizás tenga que volver a meetic, volver a empezar con otra chica, volver a contar todo sobre mí, sobre mi padre, sobre M, sobre mi familia. Volver a contar los mismos chistes, las mismas desgracias, las mismas historias...

Comentarios

  1. Te lo has dicho todo tú...

    Bienvenido al club (por lo que dices en tus últimas frases).

    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La nostalgia del papel

Sueños y olor a orégano