Tienes un email

El otro día me apunté a Meetic, un servicio de parejas por internet, a ver que tal se portaba. El caso es que ya me habia apuntado una vez, pero me borré muy poco después al ver el negocio que tenían los dueños del site: los chicos tienen que comprar un bono de puntos, los cuales van usando para hacer prácticamente de todo, desde consultar las fichas de otra gente, ver sus fotos, chatear, mandar mails... En cambio a las chicas les sale gratis. ¡Y luego dicen que están discriminadas!.

Bueno, el caso es que el otro día decidí darle otra oportunidad y me volví a apuntar. Es cierto que hay que darle un voto a favor, porque ahora estaba bastante más logrado el site, con la información más estructurada y fácil de acceder. Pues eso, que rellené mi perfil, puse mi foto y a esperar. Tic, tac, tic, tac, tic, tac...

Y resulta que hoy, cuando me conecté, ¡¡tenía 27 visitas, 2 flechazos y un mail!! Impresionante. Voy a empezar a creerme que puedo ser atractivo y todo :-D. Le he contestado a la chica del mail, a ver que pasa. Sólo espero no ilusionarme demasiado con estas cosas, porque yo soy así de tonto y me creo lo que no es.

Comentarios

  1. Te deseo que tengas mucha suerte en tu búsqueda!!

    Me gustó mucho tu blog!

    Besos desde Argentina

    ResponderEliminar
  2. no leo mi comment anterior...

    ufa!

    bueno, otro día dejo otro

    besitos desde Argentina!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias Cinchis. Me hace mucha ilusión que le guste a alguien lo que escribo.

    ResponderEliminar
  4. Yo también me he apuntado en meetic. Y debo corregirte, soy chica y he pagado. No sé si igual o menos que los varones, pero te aseguro que he pagado. Me apunté hace un mes y ya empieza a asustarme un poco. Demasiadas visitas y un montón de flechazos, toda una sorpresa. A veces entro sólo a fisgar un poco, y conecto el filtro para que nadie se pueda poner en contacto conmigo porque no me apetece hablar, sólo mirar. Después de un mes apuntada ya tengo un lío tremendo; no sé quién me saluda por el messenger o por el chat, porque los nombres no coinciden. Al final he seleccionado y me he quedado con dos o tres personas que me parecían interesantes. Me gustaría verte por allí, si es que aún sigues. Un beso. M.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Jeje, yo también suelo mirar más que otra cosa, aunque últimamente no me suelo conectar demasiado a menudo.

    Lo de pagar igual ha cambiado desde la primera vez que me apunté, aunque claro, también hablo un poco de oídas, y de lo que opinaba la gente en algunos foros. Igual me dejé llevar por los comentarios ajenos.

    Por cierto, apuntado tu nick. Si te arrepientes de haberlo dejado aquí, sólo dímelo y lo borro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Dios, la iglesia y yo

Una estrella fugaz

Una tarde de puente