Un gran dilema

Resulta que este año, como regalo de navidad, mi empresa (de la que yo soy socio, jeje) me ha regalado una Wii. ¡Qué guay!, diréis vosotros. ¡¡Pues no!!, ¿¿acaso ya habéis olvidado que no tengo tele??, ¿que se rompió hace un año y medio y aún no me he comprado ninguna?. Y la verdad es que comprarse una tele para poder jugar a la Wii es muuuy tentador. Imagínate, una tele nueva FullHD de 37 pulgadas (no me cabe ninguna más grande) con TDT y sus otras cositas... Pero claro, una tele así sin unos buenos altavoces no pintan nada, así que habría que pillar un buen home cinema, un lector de DVD... ¡¡NO!!, no debo sucumbir al vicio. Debo mantenerme casto y puro sin ser arrastrado de nuevo al infierno televisivo del que conseguí salir indemne, pero del que dudo que pudiera escapar sin secuelas por segunda vez.

Así que nada, hasta que no compre un cable especial para conectar la Wii al monitor del ordenador, tengo una cajita blanca con lucecitas azules la mar de mona encima de la mesa.

Y a mí que no me gustaba la decoración...

Comentarios

  1. Jajaja, dáte un capricho chico... ;-) Todo eso suena muy tentador, yo no podría resistirme! (Lástima que yo no pueda permitirme esas cosillas).

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, compra el cable mejor... que los vicios son muy malos.

    ¿Cómo vas con la chica? espero que mejor.

    El viernes me acordé de ti, porque aunque te eché un poco bronca por no adornar o decorar tu casa, yo hago lo mismo. Y me da pena, porque no personalizo nada, con lo bonito que queda! He empezado a trabajar en un sitio, y espero hacer de ese espacio mi lugar. ya te contaré...

    Mua!

    ResponderEliminar
  3. Dama oscura: no me tientes, no me tientes

    Kamala: ¿Te refieres a E? Pues lo dejamos y no hemos vuelto a vernos desde entonces. Ya ves.

    Lo de personalizar.. pues sí, tienes razón, debería intentar personalizar algo mi casita, poner unas cortinas al menos que hagan más acogedor el sitio. A ver si me pongo un año de estos. Mucha suerte con el trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Qué alegría volver a leerte. Ya ves, he estado fuera del mundo estos meses y hasta ayer no me enteré de que tu blog está de nuevo activo.
    Siento que ya no estés con E., yo te imaginaba conviviendo con ella...De verdad que lo siento Deckard.
    Y ponte ya a arreglar un poco la casa. No hacen falta cortinas ni alfombras (no no, no se llevan nada) pero al menos algún detalle personal, algo que lo convierta en una casa y no en una habitación de pensión.
    La tele...hombre, no hay mucho para ver, pero en ocasiones nos hace compañía a los que vivimos solos, al menos como ruido de fondo. Y ahora tienes disculpa para comprarla. ¡Qué gozada! ¡Yo quiero esa consola!
    Un abrazo gigante, enorme, y un montón de besos desde Oviedo. ¿Para cuándo unos culinos de sidra?
    M.G.

    ResponderEliminar
  5. Vaya, vaya, vaya, pero si es M.G. Pero chiquilla, ¿por donde has andado todo este tiempo? Mira que he intentado dar contigo por email, por SMS, por teléfono... pero nada, que la chica se había esfumado del mundo. Me alegro mucho saber que sigues por aquí.

    Lo de que el blog esté activo, pues bueno, a medias. No escribo tanto como al principio, pero igual cae algo cada 2 o 3 semanas.

    Un besote, y te tomo la palabra con la sidra :-)

    ResponderEliminar
  6. Hola Deckard cielo. Te aseguro que no he andado por ningún sitio (y esto es literal). He estado en cama casi tres meses (¿o más? perdí la cuenta).
    Aunque sea un tópico feliz 2008 Deckard. Ojalá los dioses del azar nos sean propicios (a dos descreídos como nosotros son los únicos que nos pueden ayudar), para encontrar el amor - no, viejecitos solos nooooo, que es muy triste-, estar tranquilos y tener dinero-para qué negarlo, sin dinero no se puede hacer nada-.
    Besos " a puñaos". Te añoré muchooooo
    M.G.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La nostalgia del papel

Sueños y olor a orégano