Ultimátum

Este fin de semana, puente de San José en Madrid y algunas otras comunidades, tenía previsto pasarlo con R, que iba a venir. Después de estar el viernes noche y sábado por la mañana arreglando la casa y preparándole su regalo de cumpleaños (cumplió la semana pasada), y viendo que no me decía a que hora iba a llegar, le escribo un SMS (ya he desistido de intentar llamarla, nunca lo coge) para que me lo diga. Me contesta (SMS) que me mandó 3 SMS por la noche, que está en urgencias con una gastritis, que no iba a poder venir... En fin, mis enanos podrían ser estrellas de la NBA a estas alturas...

El caso es que, despues de estar más de dos semanas sin poder hablar con ella por teléfono, después de decirme mil y una veces que se va a comprar otro móvil que funcione bien, después de llevar meses diciéndole que se ponga aunque sea un modem en el ordenador para chatear, después de que se haya pasado todo el puente sin poder hablar con ella para que me cuente cómo está, después de vernos cada mes como poco, después de enterarme que hoy no es fiesta en Valladolid (¿para qué esperamos entonces al puente?), después de que me acaba de mandar otro SMS diciendo que está cargando el móvil, pasando olímpicamente de lo que le he dicho de que me llame desde el fijo, después de que ni siquiera puedo llamarla yo al fijo porque no sé su número..., después de muchos despueses, le he dado por SMS el ultimatúm que quería darle personalmente estos días: si no le hace ilusión verme, ni hablar conmigo, ni nada, mejor dejar lo poco que tenemos y cada uno por su lado.

Estoy realmente harto de una relación que no es una relación, de llamarla infructuosamente una y otra vez para encontrarme con el móvil sin batería, o de que no oiga las llamadas porque lo tiene en modo vibrador. Estoy harto de no poder verla cada semana.

Y me contesta (SMS) que sí, que me entiende, que ha puesto poco de su parte. Que en otro momento cuando esté mejor me cuenta más... De verdad, no entiendo a esta chica. ¿Qué le puede pasar por la mente?. Y lo malo es que no consigo hablar con ella para preguntárselo...

Comentarios

Entradas populares de este blog

La nostalgia del papel

Sueños y olor a orégano