Otra vez

Otra vez estoy como hace algunos meses, planteándome de nuevo mi relación con R. En cuanto pasan unos días sin hablar con ella, sin que tenga alguna muestra de cariño, me entran las dudas de si realmente ella desea establecer esta relación, a pesar de me dice que sí. El otro día, chateando con E, me preguntó si me iba a Valladolid este fin de semana, y al contestarle que no, se quedó extrañada. ¿Qué razón tengo para no ir? Debería ir cada semana, o como mucho, cada dos, y sin embargo, hace ya un mes que estuve allí por última vez y este fin de semana tampoco voy. Y lo malo es que no es por mí. Vale, es cierto que hace poco hubo temporal y no pude ir, pero... Tanto E como mi madre coinciden, con razón, en que no lo ven claro, que si yo le gustara a ella se enfadaría si un fin de semana no voy, o si no la llamo, o si no le mando mensajitos... Y en realidad es al contrario, soy yo el que se enfada porque no consigo hablar con ella, porque no consigo ir ningún fin de semana.

El próximo fin de semana, el puente de San José, vendrá a Madrid a pasar unos días, en principio para ver "si podría adaptarse a esto de Madrid". Pero aún no sé siquiera si se va a quedar en mi casa o con su amiga, ni si viene el viernes o el sábado, ni nada. Hoy he intentado llamarla unas cuantas veces, pero nunca me lo coge, siempre con el móvil en vibrador, y hace un rato me ha mandado un SMS diciendo que está en Palencia, con unas amigas del pueblo, que mañana me llamará para concretar lo del viaje... Mañana... Llevamos casi una semana sin charlar, pero ella me llamará mañana... Está claro que ese fin de semana tendré que hablar con ella cara a cara, y preguntarle si no le hace ilusión verme y charlar conmigo, o es que simplemente es así de poco cariñosa. Pero en cualquier caso, no me gusta ninguna de las dos posibilidades.

Comentarios

  1. Hola. Mira... yo no te voy a decir lo que debes hacer, porque las decisiones siempre han de salir de uno mismo, pero creo que E y tu madre, te orientan bien. Además, sólo tienes que leer la parte final de post para darte cuenta de que niguna posibilidad te gusta.

    A ver qué pasa este finde. Ánimo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La nostalgia del papel

Sueños y olor a orégano