Sin tele

Aprovechando que el jueves pasado me quedé sin tele -se apagó así, sin mas-, llevo un par de días terminando de montar en condiciones el ubuntu en el sobremesa, ya que al empezar a salir con E lo dejé bastante parado. Ahora, sin embargo, ya lo tengo todo casi configurado, con todos los programitas que uso habitualmente, el correo, los codecs de vídeo, etc, etc.

La verdad es que me ha facilitado mucho las cosas el que la tele se haya estropeado. Siempre he dicho que odio la tele, me absorbe demasiado tiempo y no sé desligarme de ella, así que cuando se ha estropeado he suspirado a gusto. ¡¡Qué alegría no depender más de un trasto tan inútil como ese!!. Ya en su momento tuve la intención de no comprarme la tele cuando me compré el piso, pero al final, me tocó la del piso compartido, así que me la tuve que traer. Pero ahora que se ha roto, no pienso arreglarla en mucho tiempo. Podré leer, o escuchar música, o curiosear por Internet (¿habéis entrado alguna vez en la WikiPedia simplemente para navegar por sus miles de artículos?, es súper estimulante, sobre todo en la wikipedia en inglés, que tiene muchos más artículos y bastante más completos).

Esta semana, desde que volví de la casa rural en Jaén, cerca de la sierra de Cazorla, donde he pasado el finde con la family -los sobris se lo han pasado de miedo- me he puesto al día con el ubuntu, como he dicho, y he entrado de nuevo en Meetic, ya que he vuelto a tener visitas. No sé cómo se apaña Meetic, pero siempre que me vuelvo a quedar solo, empiezo a recibir visitas y correos. No sé, supongo que le darán una vuelta a los usuarios antiguos para que vuelvan a hacer gasto. Bueno, el caso es que aquí voy de nuevo. ¡¡Temblad, chicas de Madrid!!

Comentarios

  1. Jajajajaja. Eso es que Meetic te controla de alguna manera.

    Bueno, ando liada y aún no he tenido tiempo para comentar tranquilamente el post anterior (que no me pillaba de sorpresa, pero aún así, me sorprendió que fuera tan rápido ;-P).

    Te veo bien, no derrotista y con ganas de continuar tu vida. Qué envidia...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Así que de vuelta a las andadas eh? Jajaja!! Pues, dedicate a pasarlo bien sin buscar nada... yo he paseado, fui a una exposicion de fotografia, he echado un par de garabatos sin sentir nada de culpa, he salido a beber, estoy uscando trabajo... en fin. Estoy viva nuevamente!! (y si, jugando en el chat tamien un poco, jejeje! tiemblen tambien los hombres por estos lados, pero tiemblen de veras, que hoy solo quiero jugar un rato!) Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Oye, vosotros dos tened cuidado, que a ver si meetic hace de las suyas y os termina juntando jijijiji.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo que no ando por blogs....y me he perdido tus últimas cositas...la tele? qué es eso? (creéme, es posible no verla, porque yo no la veo, prefiero mil veces internet, a esto si que estoy enganchada, y leer o dibujar).

    En cuanto a lo de las chicas...eso es la vida, así que disfruta de lo que te de cada persona que conozcas...es posible que cuando quieres mucho a alguien (un amigo) confundas, o quiera compartir momentos especiales sin que signifique que quieras vivir con esa persona...es amor, pero no el que uno tiene por su pareja...te entiendo, porque a mi me ha pasado...y cuesta,te sientes mal cuando quieres que no vaya a más y la persona quiere, más que nada cuesta porque te importa esa persona...el tiempo hace mucho, y puede que la amistad se "estropee" temporalmente, pero,si sois inteligentes, seguireis siendo amigos sabiendo que habéis compartido algo muy grande :D.

    besitos

    ResponderEliminar
  5. y...el sexo con cariño....¿qué hay mejor que eso? XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La nostalgia del papel

Sueños y olor a orégano