Te advierto...

¿Cómo puede una simple frase, sin ninguna mala intención, llegar a tanto? Es algo que no me explico. Yo simplemente quería advertirle que cuando me hablan en el cine me pongo de muy mala leche, pero ella se lo tomó como... aún no sé cómo se lo tomó, pero mal. Según me dijo, le sentó fatal que yo pensara que ella podía hacer algo mal, porque daba a entender que si yo estuviera en una nube ni se me pasaría por la cabeza que pudiera hacer algo que me disgustara. Y allí fuimos otra vez, que si realmente no me gustaba, que qué sentía de verdad...

Esta vez sí que lo hemos dejado, aunque ahora ha sido un poco mejor, puesto que lo hemos dejado como amigos, sin enfados ni nada. Me da lástima que ella tuviera tanta ilusión y yo tan poca, pero supongo que es mejor dejarlo ahora, prontito, sin llegar al mes, que más tarde cuando nos pueda hacer más daño.

Esta tarde la he dedicado a pensar, cómo es que podía estar con ella tan a gusto, haciéndole mimitos y carantoñas, pero no ser capaz de vernos juntos en un plazo de más de un par de meses. Incluso se lo he preguntado a ella, por teléfono, ahora en la confirmación de la despedida, y me ha confirmado lo que yo pensaba: que me gustaba la situación, pero no la persona. Y es curioso, porque eso es precisamente lo que me dijo M hace tiempo: que estaba enamorado del amor, pero no de ella. Y sin embargo, entonces no era cierto: hace algo más de 3 años estaba enamorado de M, mientras que ahora lo estaba del amor. Y esa misma situación es la que creo que me pasaba con R, pero en sentido contrario, pues ella es la que está agusto con la situación, pero no con la persona.

Así que nada, de nuevo solito. Sin embargo, esta vez me apetece estarlo un tiempo. Me apetece hacer de nuevo mi vida, no hacer nada, jugar al ordenador, o hacer lo que me plazca. En definitiva, hacer vida de friki. A ver cuanto me duran las ganas.

Comentarios

  1. Ufff! Y yo que pensé que no estabas porque te la estabas pasando increíble. Bueno, eso de que a uno le guste una determinada situación pero no la persona se da, tantas veces... En lo personal, si bien me declaro algo enamorada del amor, soy incapaz de meterme con alguien que no me produce algo en el estomago, mas no sea un leve dolor de panza!! De hecho, la quimica para mi es fundamental. El resto se ve depues y generalmente ahi se me va a las pailas la aventura. Prefiero estar sola y lamentarme de mi soledad que estar con alguien solo por como me trata, porque si no siento cosas por esa persona me vuelvo intolerante y pesada. (y la idea es no hacer daño) Es duro, es dificil, pero a la larga más gratificante. Errar? Muchas veces, incalculables. Pero es cosa de ensayo y error, no crees? Un beso, y bienvenido al mundo friki!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, increíble increíble, no. Pero no estaba nada mal. Yo tampoco puedo estar con alguien sin que haya algo de por medio, pero está claro que lo que había era demasiado poco.

    Y lo del mundo friki, en realidad sólo lo había dejado de lado un tiempecito. Sólo tienes que mirar este post para comprobarlo ;-)

    ResponderEliminar
  3. Jijijiji!! Puessss... na que decir poh! disfrute de su tiempo a solas. Yo estoy también con alguna idea para "rellenar" espacios. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hace mucho que leí este post, pero no lo había comentado.

    Recuerdo que pensé que E tenía razón. Eso del cine te puede molestar, pero cuando estás en una nube, ya puede tronar, que a ti te sonaría a música celestial...

    Después me dio pena... porque para la chica debe ser algo frustrante sentir algo más, y no despertar lo mismo en ti. Pero es que es tan complicado que dos personas quieran a la vez, con exactamente la misma intensidad, que ninguno pierda la ilusión, que la etapa del enamoramiento decaiga a la vez... Uff...

    Por otro lado, antes pensaba como Angel y demonio, que no podría estar con alguien que sintiera algo fuerte por mi, y yo no. Sin embargo... creo que... a veces es fácil dejarse llevar y salir del círculo en el que nos metemos con otras personas (en tu caso R) y que no nos lleva a ningún sitio. Entonces te comprendo cuando decides estar con ella, a ver qué pasa.

    En fin... que hablo mucho y digo poco. Esto es un lío.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La nostalgia del papel

Sueños y olor a orégano