Libros perdidos

No sé si os habéis fijado en la sección "EN EL ARCHIVO" que lleva apareciendo en el blog desde hace algunos días. Son los últimos libros que voy metiendo en mi biblioteca online particular, facilitado por LibraryThing. Igual que comentaba en el post anterior, también es una WEB 2.0, donde el control de la información lo tienen los usuarios, y los desarrolladores del sitio sólo ponen la herramienta. La verdad es que está bastante bien para catalogar todos tus libros, obtener información de los autores, reseñas de los libros, sugerencias basadas en los libros que ya tienes...

El caso es que llevo metiendo mis libros desde hace un par de semanas, y al terminar de meterlos todos me he dado cuenta de que me faltan tres libros (aparte de los que le dejé a E, que aún me los tiene que devolver): dos libros del capitán Alatriste, y uno de la serie Mundodisco. Y el problema es que no tengo ni idea de dónde pueden estar. ¿Cómo puedo haber perdido esos libros? Los de Alatriste, bueno, son más antiguos y a lo mejor me los he dejado en Córdoba o vete tú a saber dónde. Pero, ¿el de Mundodisco?, ese es mucho más reciente, y no recuerdo habérmelo llevado a ningún sitio más que al trabajo para leer en el metro. Ainss, esta memoria mía..., cualquier día me dejo la cabeza olvidada en cualquier sitio.

Comentarios

  1. Qué gusto Deckard, siempre nos estás descubriendo páginas nuevas (al menos a mí). El libro de Mundodisco se te habrá quedado en el Metro, o en el trabajo. Da pena perder libros ¿verdad?. Yo a los míos los quiero, como si fueran seres vivos, no objetos. Me pongo nerviosa si no encuentro uno, y no me gusta prestarlos, como mucho regalo alguno, si creo que puede interesar, pero no los presto.
    Un besazo y un enorme abrazo Deckard.
    Ah, necesito un favor. Tengo la dirección de una página en la que firmar para solicitar una ley nacional de protección animal. Como sabes se necesitan 500000 firmas para que la iniciativa popular pueda salir adelante. Dime si me permite que ponga aquí el link.
    Hasta prontito

    ResponderEliminar
  2. Y que lo digas, una verdadera pena. La única esperanza que tengo es habérselo prestado a alguien y no acordarme, aunque lo de prestar no lo suelo hacer a menudo, más que nada por aquella cita de Theodor Fontane que dice: "Los libros tienen su orgullo: cuando se prestan, no vuelven nunca".

    Respecto a lo de los animales, claro que sí guapísima, pon un comentario con con el link, no hay ningún problema.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Deckard. Aquí dejo el link por si alguien quiere firmar (espero que sí). Ya expliqué que se trata de solicitar una ley nacinal que proteja más a los animales. Hasta ahora con pagar 300 euros (y pocas veces) ya se considera que han cumplido, después de haber machacado a golpes a un pobre animal.
    http://firmas.amnistianimalmadrid.org/ley/
    Vaya, ahora no he puesto el link, solamente la dirección. Sigo siendo un desastre con el ordenador Deckard.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Tranquila, también vale. Pero vamos, por si alguien no quiere copiar y pegar la dirección, puede pulsar aquí.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La nostalgia del papel

AdSense