Frikismos

Entre mis amigos suelo tener fama de bastante friki: que si colecciono monedas, que si colecciono números de serie de billetes, que si hago mapas gratuitos, que si uso Linux en vez de Windows, que si busco tesoros escondidos, que si..., que si... Así que el otro día, uno de ellos me pasó un test para frikis: www.frikitest.net (no se podía llamar de otra forma). Pero me he sentido defraudado, tal y como dicen en la propia web: ¡sólo un 26%! Eso sí, tela marinera con el test. Pobre del que pase del 50%.

Aún no conozco a nadie que lo haya hecho para poder comparar. ¿Alguien se anima?

Comentarios

  1. 19.7575758 % Friki ... igual me ganaste, hice mi mejor esfuerzooo!!! XD

    ResponderEliminar
  2. Nada, nada, aún te falta mucho que aprender, jeje.

    ¡Siguiente!

    ResponderEliminar
  3. No te imaginas lo complicado que me ha resultado rastrearte, macho...

    Y luego dicen que internet es un mundo sencillo.

    Los coj**es...

    ResponderEliminar
  4. ¿Nepo?, ¿¿aquí??, ¿¿¿rastrearme???

    Te juro que me has dejado a cuadros. Si en la vida te he dejado ningún comentario, ¿cómo y, sobre todo, por qué me has rastreado?

    ResponderEliminar
  5. 8,79%, vaya pregunticas que tiene el test éste...

    ResponderEliminar
  6. ¿Verdad? Nada, que soy friki declarado. ¿Hay un armario para frikis de donde poder salir?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La nostalgia del papel

Sueños y olor a orégano