Posts, posts, posts...

Es increible lo prolíficos que son algunos posteando en sus blogs. He estado mirando blogs que he encontrado, y algunos tienen varios posts de media al día. Bueno, claro que mis posts son bastante más largos, y puede que incluso más pesados de leer. Me he dado cuenta de que, según leía los blogs de esta gente, me paraba a leer los posts cortos, los que tienen un párrafo o así, pero que pasaba de los posts largos. Es posible que la gente que entre en el mío le ocurra lo mismo, y pase de leerme porque cada vez que posteo suelto un rollo impresionante.

¿Pero, sabes qué? Creo que me da igual. El blog es mi blog, donde escribo para mí, para contarme lo que siento, no para que los demás lo lean. Si hay alguien que le gusta mi estilo, pues estupendo, y si no, peor para ellos.

Viniendo de Córdoba, he escuchado una canción en la radio (creo que dijeron que era de Pastora, aunque no sé cual), y cierta parte decía algo así como "tengo un chiste que no cuento pa'reirme yo por dentro".

Pos eso mismo...

Comentarios

Entradas populares de este blog

La nostalgia del papel

Sueños y olor a orégano