Una foto

Por fin he podido ver a R., la chica del meetic con la que me estoy carteando (mas bien emaileando, pero eso suena muy feo). Tan sólo es una foto escaneada, pero al menos me da una idea de la clase de persona con la que estoy tratando, porque aunque siempre se dice que no hay que fiarse de las apariencias, yo siempre he podido adivinar la forma de ser (aproximada, por supuesto) de una persona a partir de su apariencia externa. La imagen de una persona dice muchí­simo de ella: tanto su forma de vestir, o peinarse, los gestos o posiciones que asume, la forma de sonreí­r, de mirar, de hablar... Todo ello delata mucho de su personalidad. Aún no he podido ver demasiado de ella, porque era una foto de cuello para arriba, pero creo que me puede llegar a gustar.

Sin embargo, no me ha pasado lo mismo con A., otra chica del meetic con la que he hablado de vez en cuando por el MSN. Con ella me ha pasado que ha sido ver su foto y comprender que no me atrae en absoluto. En una de las fotos que le he visto está tocando un tambor africano o algo así­, y está claro por la ropa y demás que no í­bamos a congeniar demasiado bien. La otra foto era de boda, y de uniforme no se puede averiguar tanto de una persona.

Comentarios

  1. Bueno, no siempre acierto, pero me hago una idea aproximada, que ya es algo.

    Feliz año.

    ResponderEliminar
  2. Hola! gracias por tu comment en mi blog, le echaré un vistazo al tuyo jeje.

    Paz y bien.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La nostalgia del papel

Sueños y olor a orégano