...para amistad y lo que surja

Ayer pasé el día entero en Valladolid, conociendo a R. personalmente, ya que llevamos 3 meses con mails, chats y teléfono, pero aún no nos conocíamos físicamente. Es la primera vez que tengo una cita a ciegas, aunque bueno, no era realmente a ciegas puesto que ya nos conocíamos algo de los 3 meses anteriores de contactos online.

Me lo pasé genial. Me enseñó algo de la ciudad, charlamos, comimos, charlamos, tomamos un café, charlamos, charlamos, charlamos... Fue increíble. Me esperaba estar mucho más nervioso, que se produjeran silencios incómodos, que no supiéramos de que hablar... no sé, que no saliera tan bien. Pero fue todo muy natural, charlábamos animádamente, nos reíamos, contábamos chistes. Me sentía bastante atraído por ella, y por lo que puede deducir de mi pocas experiencias con las mujeres, incluso puede que ella se sintiera también atraída por mí.Claro que sería todo mucho más sencillo si no fuesemos los dos tan cortados, pero bueno, dadas las circunstancias, creo que salió todo muy bien.

Me regaló por mi cumpleaños un libro, El Código Da Vinci, lo cual me planteó una duda moral, puesto que era un libro que ya tenía y me había leído. Durante los 5 segundos que tardé en desenvolver el libro me debatí entre aceptarlo o decirle la verdad. Por un lado me daba rabia empezar esa relación con una mentira, por pequeña que fuese, pero por otro lado no quería que se sintiera mal. Es muy frustrante no acertar con un regalo, más en estas circunstacias, y quería empezar bien, si es que se puede empezar bien con mentiras. Así que al final le dije que me lo leería (si algún día lees el blog, espero que lo entiendas). Es lo único que me empañó un poco el día, por otro lado estupendo. También me regaló unos bombones... Hummmmm, chocolaaaate (drooooool), que buenooooos.

En fin... El caso es que por mi parte, lo que empezó en meetic como un "vamos a probar, a ver que tal", se está encaminando lentamente desde la "amistad" hasta "lo que surja" (nota interna: no ilusionarme demasiado, que después pasa lo que pasa).

Comentarios

  1. Jeje, me alegro por ti. ¿No hay que ser valiente para confiar en el Meetic?;-)

    En cuanto a lo del regalo: me ha pasado igual, solo que con otro libro. Hice lo mismo que tu, acepté el libro y di las gracias ¿qué otra cosa podia hacer? creo que eso es mejor a que la otra persona se sintiese despreciada...y eso que era de confianza...

    ResponderEliminar
  2. Vaya, una nueva coincidencia. Yo también he conocido a alguien a través de meetic. Dudé mucho antes de aceptar su invitación a salir, pero al final me decidí y fué un éxíto. Ya nos hemos visto varias veces y es un ser encantador. Aunque...ni me regaló bombones ni un libro. Tienes valor releyendo el Código da Vinci, es bastante malucho. Soy la misma que te comentó el msn y el triste 6 de mayo. Un saludo cariñoso. Ah, el libro de Orwell sí me parece muy bueno. Lo leí hace años y me impactó.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La nostalgia del papel

AdSense