Leyendo: El color de la magia, de Terry Pratchett



Ayer, mientras buscaba algún libro interesante para comprarme en la FNAC (andaba a la búsqueda de Un mundo feliz y/o 1984), me encontré con este libro. Al momento me acordé del maravilloso Mundo Disco, y del juego de PC que me entretuvo hace casi diez años y con el que me partí de risa durante todo el tiempo que estuve jugando. Sin dudarlo un instante lo compré. Y por ahora no me está defraudando.

En un mundo plano sostenido por cuatro elefantes impasibles -que se apoyan en la espalda de una tortuga gigante- habitan los estrafalarios personajes de esta novela: un hechicero avaricioso y torpe, un turista ingenuo cuyo fiero equipaje le sigue a todas aprtes sostenido por cientos de patitas, dragones que sólo existen si se cree en ellos, gremios de ladrones y asesinos, espadas mágicas, la Muerte y, por supuesto, un extenso catálogo de magos y demonios...

Lo malo es que la serie de Mundo Disco son del orden de 30 libros o más... ¿¿Me los leeré todos??

Comentarios

  1. Pues sí, al final lo encontré. Pero gracias de todas formas. Me compré Un mundo feliz, El color de la magia y Crónicas marcianas. El que no pude encontrar fue 1984, pero bueno, como me llevaba 3 libros, tampoco me esforcé demasiado. Para la siguiente vez.

    Por cierto, estoy probando el interfaz nuevo de comentarios, y sale la foto de tu perfil, jejeje. Muy interesante la foto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La nostalgia del papel

AdSense