Un año más

Hoy cumplo 33 añitos.

Aunque soy agnóstico convencido, no puedo evitar pensar que es la edad de Jesús cuando murió. Como decía Carol el otro día, ¿Carpe diem?. Durante toda mi vida he tenido la sensación de que no la he sabido a provechar, de que se me escapaba por entre los dedos sin retener nada de ella.

Hoy, con motivo de mi cumpleaños, me he parado a pensar en ello y, aunque es cierto que no la he aprovechado como otra gente, creo que tampoco la he desaprovechado. He recapitulado las cosas que he hecho y he dejado de hacer a lo largo de mi vida, y he aquí el resultado:
  • Me he enamorado, y se me ha roto el corazón.
  • He conocido la muerte en mis propias carnes de alguien a quien quería muchísimo.
  • Tengo amigos, no muchos, pero sí buenos, que se acuerdan de mi cumple.
  • He vivido fuera de mi casa desde los 18 años.
  • He estudiado una carrera.
  • Me he emborrachado con vino, whisky, vodka, tequila, ron y una cosa que nunca conseguí averiguar lo que era (que malo me puse...).
  • He llegado a conocer lo que es salir de marcha a las 8 de la tarde y seguir despierto a las 12 de la mañana.
  • He conseguido no fumar un solo cigarrillo en toda mi vida.
  • He conocido personalmente a Guybrush Threepwood, a Sam & Max, a tentáculos que quieren conquistar el mundo, a Simon, Rincewind y a tantos otros.
  • He estado en otros paises: EEUU, Francia, Italia, Andorra, Portugal.
  • He conocido algo de España.
  • He montado una empresa.
  • He viajado en avión hasta aburrirme.
  • Me he comprado una casa.
  • Escribí un libro (jejeje, bueno, dejemoslo así, que queda más bonito).
  • Estoy aprendiendo a tocar el piano.
  • Estoy escribiendo un blog.
  • He leído muchos libros (y más que me quedan por leer).
  • Empecé a patinar, aunque lo dejé.
  • He conseguido vivir solo durante un año sin sentirme solo.
Pero...
  • Nunca he ido de acampada.
  • Mi primer beso no fue de adolescente.
  • Sigo soltero y sin compromiso.
  • Mi primera borrachera (de hecho, mi primera salida de copas) fue en 3º de carrera, con 21 años.
  • Nunca he visto un amanecer o una puesta de sol en compañia femenina.
  • No conservo ningún amigo del colegio (bueno, uno, pero es más de instituto que de colegio).
  • Nunca he conseguido decirle a mi madre que la quiero.
  • No he escrito ninguna poesía (bueno una, pero dudo mucho que consiguiera entrar en esa categoría).
Vaya, nunca había hecho un resumen de mi vida de esta forma, y aunque el principio de mi vida no fue lo que se pueda decir pleno, creo que con los años ha mejorado un poquito. Sí, es cierto, hay un momento para cada cosa. Pero eso no quiere decir que todo el mundo deba hacer cada cosa en el mismo momento de su vida. Algunos obtienen sus momentos antes, y a otros les llega después.

Quien quiera pasarse por aquí, sabe que tiene un poquito de tarta de cumpleaños en este blog.

Comentarios

  1. ¡¡¡FELIZ FELIZ CUMPLEAÑOS!!! espero que de verdad tengas un dia genial.

    Caray, menudo resumen de tu vida...

    ¿Escribiste un libro? Me gustaría leerlo...¿está publicado?.
    Gracias por citarme a mi y a mis amigos de la onubenses...jeje. :-)

    Me quedo con: 'Sí, es cierto, hay un momento para cada cosa. Pero eso no quiere decir que todo el mundo deba hacer cada cosa en el mismo momento de su vida. Algunos obtienen sus momentos antes, y a otros les llega después.' Totalmente de acuerdo. ;-)

    Gracias por tus letras. La tarta estaba exquisita.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasaros por mi fiesta de cumpleaños.

    Por cierto, el libro (si se le puede llamar así) lo escribí, junto a 39 niños más, en 6º de EGB. Trata de la fauna y flora de los jardines que había junto a mi colegio. Dudo mucho que aún esté a la venta, y aunque lo consiguieras, te puedo asegurar que es bastante aburrido, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Me siento reflejada en el resumen que haces de tu vida, excepto que yo sí fumo y llevo viviendo sola mucho más tiempo (aunque en ocasiones sí me siento sola). Te mando mi felicitación con mucho retraso, pero...no descubrí tu blog hasta ayer. Feliz cumpleaños. De la tarta ya no quedará nada; me compraré un pastel de chocolate (uhmmmm) y me lo tomo a tu salud.
    Me encantan tus post. Te seguiré leyendo. La de meetic

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La nostalgia del papel

AdSense