Dios, la iglesia y yo
El otro día descubrí un blog sobre ciencia, en el que el autor comenta que escribirá tanto de temas científicos como religiosos, y cómo afectan los unos a los otros. Por ahora tiene poquitos posts, pues empezó hace poco, pero los posts que tienen están muy bien escritos, muy bien documentados y me gustó leerlos. En seguida lo apunté a mi lista de blogs a leer periódicamente. Pero al ser temas científicos orientados ligeramente hacia la religión, hubo un par de temas en los que difería, así que le dejé un par de comentarios rebatiéndole y dando mi punto de vista. Tras su réplica, he vuelto a comentarle sobre sus opiniones, y en uno de los comentarios me he dado cuenta de que no disponía de enlaces para rebatirle sus opiniones. Normalmente no suelo leer un sitio específico sobre ciencia, sino que leo mensualmente el Investigación y Ciencia y leo las noticias de ciencia que me van llegando desde otros sitios. Es cierto, no tenía más que ir a Google, buscar un par de artículos, y enlazarl
Tenía curiosidad por ver qué ponía si te escriben un comentario...
ResponderEliminarBuena suerte con 1984, interesante muy muy muy interesanteeee.
Pues me ha gustado muchísimo el libro.
ResponderEliminarTe imaginas en todo momento la forma de vivir tan opresiva del protagonista, y cuando por fin te explicán el cómo y el por qué, hasta me dio un poco de miedo, al ver lo convincente que puede llegar a ser la idea.
Entro aquí siguiendo los comentarios de Elviajedelpez: un blog que me gusta mucho.
ResponderEliminarA mí también me gustó mucho el libro. El otro día me acodé de él al leer en la prensa que cualquiera podrá denunciar al fumador. Será que soy fumador y no me gustan nada esa medida.
Bueno, volveré a entrar a tu blog. Tiene buena pinta.
Por cieto, Hispano de Gladiator también era de Trujillo. (Lo dice en la versión inglesa de la película)
Has visto qué buenos libros te recomiendo?? jijiji
ResponderEliminarLa verdad es que asusta bastante la idea de un futuro semejante...
Aunque un poco de la opresión de la vida cotidiana ya la estamos percibiendo, no te parece?
Mil besos