Manifiesto “En defensa de los derechos fundamentales en internet”
Yo también lo suscribo. "Ante la inclusión en el Anteproyecto de Ley de Economía sostenible de modificaciones legislativas que afectan al libre ejercicio de las libertades de expresión, información y el derecho de acceso a la cultura a través de Internet, los periodistas, bloggers, usuarios, profesionales y creadores de internet manifestamos nuestra firme oposición al proyecto, y declaramos que… 1.- Los derechos de autor no pueden situarse por encima de los derechos fundamentales de los ciudadanos , como el derecho a la privacidad, a la seguridad, a la presunción de inocencia, a la tutela judicial efectiva y a la libertad de expresión. 2.- La suspensión de derechos fundamentales es y debe seguir siendo competencia exclusiva del poder judicial . Ni un cierre sin sentencia. Este anteproyecto, en contra de lo establecido en el artículo 20.5 de la Constitución, pone en manos de un órgano no judicial – un organismo dependiente del ministerio de Cultura -, la potestad de impedir a los c...

Tenía curiosidad por ver qué ponía si te escriben un comentario...
ResponderEliminarBuena suerte con 1984, interesante muy muy muy interesanteeee.
Pues me ha gustado muchísimo el libro.
ResponderEliminarTe imaginas en todo momento la forma de vivir tan opresiva del protagonista, y cuando por fin te explicán el cómo y el por qué, hasta me dio un poco de miedo, al ver lo convincente que puede llegar a ser la idea.
Entro aquí siguiendo los comentarios de Elviajedelpez: un blog que me gusta mucho.
ResponderEliminarA mí también me gustó mucho el libro. El otro día me acodé de él al leer en la prensa que cualquiera podrá denunciar al fumador. Será que soy fumador y no me gustan nada esa medida.
Bueno, volveré a entrar a tu blog. Tiene buena pinta.
Por cieto, Hispano de Gladiator también era de Trujillo. (Lo dice en la versión inglesa de la película)
Has visto qué buenos libros te recomiendo?? jijiji
ResponderEliminarLa verdad es que asusta bastante la idea de un futuro semejante...
Aunque un poco de la opresión de la vida cotidiana ya la estamos percibiendo, no te parece?
Mil besos