Maniático

Y aquí están las manías o extraños hábitos, que me ha pasado la Dama Blanca. El caso es que esto es como la gripe, y en cuanto vi circular el meme por la blogosfera, sólo fue cuestión de tiempo que me llegara algún día a mí. En algunos sitios se piden manías, en otros extraños hábitos, así que bueno, ahí va.

1. Me ducho con las gafas puestas. Nunca tengo la gamuza esa que tienen todos para limpiar las gafas, porque yo las limpio por la mañana en la ducha. Me meto bajo el agua, me enjabono el pelo, y con la espuma limpio las gafas. Con eso, tengo los cristales limpios durante todo el día y no necesito casi nunca volver a limpiarlas.

2. Me encantan las estadísticas, tengo controlado (que no ordenado) todo de lo que pueda sacarse una gráfica: sé cuánta gasolina le he echado al coche, y cuanto costó, desde que me lo compré en el 98; sé dónde me he gastado hasta el último céntimo del dinero que gano desde hace unos años; tengo siempre visible en el ordenador la gráfica de rendimiento de la CPU y del ancho de banda de la red; tengo almacenados todos y cada uno de los extractos de teléfono y bancos; tengo 3 contadores en el blog, y un par de ellos en la web de la empresa, y me gusta ver de dónde viene la gente y con qué frecuencia me visita. Por tener, tengo hasta una hoja de cálculo con la tendencia de crecimiento de la capacidad de gmail...

3. Duermo metido completamente bajo el edredón y con la almohada sobre la cabeza, de forma que si hay mucha ropa, no se sabe si estoy o no dentro de la cama. De hecho, una vez no me encontraban y no se fijaron que estaba aún durmiendo.

4. En lugar de uvas, en nochevieja me como las 12 aceitunas de la suerte. Este es un hábito reciente, sólo tiene 3 años, pero creo que durará bastante.

5. Tengo la manía de llevar siempre la contraria, aunque esté a favor. Creo que nací con espíritu de contradicción y casi siempre me pongo de parte del contrario: si defienden algo o a alguien, yo lo ataco; y si lo atacan, yo lo defiendo.

Pues nada, aquí están. No se lo voy a endiñar a nadie, porque casi todo el mundo que me suele leer ya lo ha hecho por otro lado. Pero de todas formas, si alguien se lo quiere apropiar, aquí lo tiene.

Comentarios

  1. vaya, lo de las estadisticas tiene tela...yo ni siquiera miro mis nóminas :S.
    Y lo de dormir tapados hasta la cabeza...jajajaja, también me ha pasado que no me han visto durmiendo :D

    un besito deckard

    ResponderEliminar
  2. Es genial lo de las estadísticas, me haría falta algo así. No sé ni cuánto gano, y mucho menos cuánto gasto o en qué (así me va). Y ¿ducharte con las gafas puestas? jaja, nunca había oído nada semejante.
    Te echo de menos. Mil besitos.
    M.G.

    ResponderEliminar
  3. Pues nada, ya sabéis, apañaros el Microsoft Money (eso sí, lo siento pero en inglés), un poquito de paciencia, y a controlar el dinerín. Que para saber en qué gastarlo hay que saber primero si se puede gastar.

    Jeje, si, lo de las gafas es algo raro, aunque he encontrado a otro que también lo hace: Psicobyte lo contaba el otro día para este mismo meme. Mira que coincidencia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La nostalgia del papel

Sueños y olor a orégano