No tengo ganas de trabajar

Llevamos unos días en la empresa que hay que currar fuera de horas. Estamos pendientes de que se incorpore otra chica que entrevistamos hace poco, pero hasta primeros de marzo no entra, y aún así, puede que se vaya a un cliente que nos la está pidiendo, así que tampoco nos podría ayudar con los proyectos que tenemos en marcha. Si se va al cliente, tendremos que entrevistar a más gente, y eso implica que hasta dentro de casi un mes no tendríamos a nadie más trabajando. Así que aquí estamos, echando horas fuera de oficina para terminar los proyectos. El fin de semana estuve trabajando, ayer estuve trabajando y hoy me he traido el portátil para echar unas horas. Pero no tengo ni la más mínima gana de trabajar. Tengo abierto el eclipse, el navegador, la BBDD, el apache, la música de fondo..., pero me siento delante y me distraigo con lo más mínimo. Me pongo a navegar y leer chorradas, a ver las noticias o cualquier otra cosa. Y encima, me está entrando sueño.

Es algo que me pasa a menudo, tengo que hacer algo importante, pero se me va el santo al cielo y hago chorradas en su lugar. Y claro, luego siempre tengo que ir aprisa y corriendo. Si es que soy un desastre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La nostalgia del papel

Sueños y olor a orégano