¿o no?

Aún no acabo de explicarme qué ha pasado, pero ayer E me pidió que nos volviéramos a ver. Venía de una limpieza de cutis en Pinto, en la A4, y al ver tanto cartel con "Córdoba" en la carretera, se preguntó qué diablos había pasado. No comprendía como podíamos haber pasado de la situación tan genial de Córdoba a la terrible conversación del martes, y quería una explicación cara a cara. Así que se acercó a mi casa.

No sé cómo pudo pasar, pero volvimos a acabar en la cama. Estuvimos así, tumbados, abrazados, charlando hasta media tarde (¡¡sin comer!!, que hambre), hablándolo, discutiéndolo, conociéndonos mejor. Al final hemos (ha) decidido que podemos darnos otro intento, algo más ligero, sin tanta prisa, sin tantas nubes ni tantos flechazos. Más cariño, más amistad, -más sexo-, y mucha más paciencia. ¿Somos amigos con derecho a roce?. Sí, pero no sé hasta dónde llegaremos. Ahora, sin esa presión, y sabiendo que ella sabe cómo me siento y que me puede mandar a paseo cuando quiera y sin complicaciones, me encuentro mucho más cómodo, y quizás sea lo que me faltaba para que acabe despejando mis dudas por ella. Como he dicho varias veces, cada día, con cada cosa que me muestra de ella, me gusta más, y me gustaría acabar enamorándome de ella. Pero claro, eso es algo que no se puede elegir. No mandas en los sentimientos.

Anoche, al despedirnos, me dijo algo que me ha dado qué pensar. Si en realidad no la quiero, pero me gusta mucho, y por tanto me encanta darle besitos, acariciarla, cogerla de la mano... ¿cómo sabrá que, en determinado momento, ha pasado de "gustarme" a "quererla"?. Aparte de porque yo se lo diga, se entiende. ¿Cómo puedo ser así de cariñoso con alguien a quien, en teoría, no quiero?. No tengo ni idea, la verdad, es otra de las incógnitas sobre mí mismo que desconozco.

Kamala, ¿dices que ella es más valiente que yo?. No lo he dudado ni un solo momento desde el día en que la conocí. Y tabién mucho más inteligente, y más práctica.

Comentarios

  1. Pues sí que es inteligente esta chica, me agrada. Eso sí ten cuidado, mira que las mujeres a veces somos igual de buenas mintiéndonos, y por mucho que queramos tomarnos algo a la ligera, no nos resulta. Y eso solo lo vemos cuando caemos hechas un harapo humano al suelo. Y tu, probablemente puede que hayas aprendido a valorar lo que ella es, el como te trata, y lo que intenta hacer por ti. Si de veras has llegado a quererla, pues muy bien! Pero te vas a tener que andar con pies de plomo para evitar que nadie salga herido. Recuerda esto: las mujeres somos un poquito mentirosas en ese sentido, y con tal de seguir con alguien muchas veces podemos "dejar pasar" cosas que en realidad nos importan y nos duelen. Así que ojo. Saludos! Y gracias por tu visita. Te estaré leyendo.

    ResponderEliminar
  2. Hola. En el anterior post no me atreví a dejar lo que pensaba, primero porque no me gusta meterme donde no me llaman, y segundo, no sabía si te interesaría mi opinión.

    Con tu respuesta en él, y en el comentario que has dejado en éste, entiendo que no te importaría que te dijera porqué he dicho eso de valiente (es más, creo que me invitas a que diga algo).

    Digo que E me parece más valiente que tú, porque a pesar de sentir algo más fuerte y de regalarle el estar en una nube, decidió bajar de ella y pensar con claridad. No permitió dejarse llevar por lo que realmente quería y sentía, aunque eso supusiera perderte. Según lo que he leído en anteriores posts, ella lleva bastante tiempo pillada de ti, así que imagino que todavía es más valiente aún, porque cuando al fin consigue llamar tu atención, ha sido capaz de frenar.

    Y como soy mujer, y también he estado enamorada... me parece que E te ha dicho todas esas cosas (cuando vio ese cartelito de Córdoba) para no perderte. Es su lucha. Si ahora se separa de ti, jamás podrá comprobar si llegas o no a quererla de otra manera. Pero si se mantiene constante en esa lucha, a lo mejor tú... empiezas a verlo todo con otros ojos.

    Quiero añadir a tu favor que... tienes razón, que es muy fácil dejarse llevar, dar besitos, entregar cariño... cuando la otra persona está deseando recibirlo. Y que suponga para ti una salida rápida para olvidar a R un poquito. Quizá yo misma debería seguir tu método, no lo sé...

    Y mira, que... nada, que lo intentes. No pienses más allá. Ahora estás con ella y te diviertes. Mañana no sabes qué pasará.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. angel y demonio: tendré cuidado, ya le he hecho daño y no quiero volver a hacerlo. Gracias.

    Kamala: el problema es que no ha sido ella la que ha frenado, sino que se ha estrellado contra mis dudas, y se ha hecho daño. Pero, como tú dices, ha sido lo suficientemente inteligente para verlo de otra forma, e ir a una velocidad más adecuada.

    Muchas gracias por vuestros consejos, es bueno tener otras opiniones, y más siendo de chicas, que seguro que os entendéis mejor que yo.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pues parece que ya no está todo tan negro como lo ponías en los posts anteriores...
    Si es que, somos tan cotillas y lo queremos saber todo que al final... pero bueno, que tú tampoco te salvas de tu culpa por no haber sido del todo sincero desde un principio :-P

    Y nada, opino igual que kamala en todo. Disfruta.

    ResponderEliminar
  5. Pues no, parece que ya no está tan mal. Si me hubieras preguntado hace unos días, te habría jurado y perjurado que esta relación tenía los días contadísimos, pero ya ves, parece que me equivoqué.

    ResponderEliminar
  6. Uno que nos tiene abandonados a todos! Espero que sea porque lo estas pasando increible, eh?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La nostalgia del papel

Sueños y olor a orégano