Peor, imposible

Es increíble. Si lo hubiera hecho a propósito, no podría haber acabado la relación con E de una forma peor. Estaba clarísimo, aunque yo me negaba a verlo, que E no me gustaba para una relación a largo plazo. Después de lo de R, necesitaba algo, necesitaba a alguien, y fue demasiado fácil, tenerla allí esperándome, ilusionada. No debería haber caído en la tentación, pero pensé que quien sabe, quizás con ella sí... Iluso, ya sabía desde el primer momento que no, pero aún así caí.

Es muy fácil iniciar una relación cuando la otra persona está ilusionada, deseando estar contigo. Y más cuando te has llevado un chasco con otra persona. Pero es igual de fácil fastidiarla y hacerle daño. ¿Daño?. Bueno, tampoco debo darme demasiada importancia. No le he roto el corazón ni nada por el estilo, es una persona adulta que se ha sabido dar cuenta de la situación antes que yo. Pero de todas formas sí que la he tirado a patadas de la nube en la que estaba. Y eso me sienta fatal.

Comentarios

  1. Holas! Es primera vez que paso por acá, y como me gustó tu estilo de post, me quedaré a opinar, vale?

    Me suena muy familiar aquello que describes. Cuantas veces nos engañamos con tantas cosas sólo por no querer escuchar esa vocecita interna que te dice "Noooo, la vas a cagaaar!". Yo sólo le he hecho daño a una persona, una sola vez, y aun lo lamento. No es que nos demos importancia, de hecho es muy honesto darse cuenta del "detalle" de que no siempre se trata de nosotros... de que alguien más está metido en ello, y que puede sufrir. Sabes? La verdad creo que lo tienes todo muy claro, y bueno, es lo normal. Sólo trata de recordar que un clavo no saca a otro, y que no hay que hacerle a los demás lo que no querermos que nos hagan. Ley del karma, infalible como patada en las bolas!
    (perdon por lo "fina")

    Espero verte por mi blog, yo te estré leyendo. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabes? ella es más valiente que tu.

    ResponderEliminar
  3. Angel y demonio: jeje, ¿¿que lo tengo todo claro?? Anda, leeme más y luego me comentas. Tienes razón en lo del clavo, pero en ese momento no lo piensas.

    Kamala: sin duda alguna.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La nostalgia del papel

Sueños y olor a orégano