Catálisis


(Del gr. κατάλυσις, disolución, acabamiento).

1.f. Quím. Alteración de la velocidad de una reacción, generalmente aumentándola, mediante la adición de un catalizador.



Siempre he pensado que mi vida necesita catalizadores para funcionar correctamente. Normalmente funciona a baja velocidad, a muy baja velocidad, y sólo cuando otra persona interviene en ella, a modo de catálisis, es cuando empieza a funcionar a un ritmo aceptable. Me pasó con M, me pasó con R, y ahora vuelvo de nuevo a mi habitual velocidad de tortuga.

Últimamente, desde que dejé lo de R, vuelvo a estar apagado y sin ganas de hacer nada. Por no tener, no tengo ni ganas de jugar al Oblivion, y eso que incluso me he comprado un ordenador nuevo para poder jugar, porque el portátil ya no daba de sí. Tengo la casa hecha unos zorros, pero no me importa lo más mínimo. Total, para la gente que la ve... Está claro que no puedo vivir sólo. Y por sólo me refiero a sin compañía femenina, porque lo de piso compartido tampoco ayuda demasiado. Necesito a alguien a mi lado, aunque ese lado esté a 200 km, porque me siento bien cuando estoy pendiente de alguien.

No es que tenga demasiado éxito con las chicas, pero a las pocas que conozco parece que les gusto como soy. No es que sea el alma de la fiesta, es verdad, pero soy un chico agradable y simpático cuando dejo de estar cortado. El problema es que sólo me conocen con el catalizador puesto, y me da miedo que me conozcan sin él. Sin él soy perezoso, aburrido, dejado... ¿Cómo es lo que decía M...? Parado, eso es lo que decía, que era muy parado, y el caso es que vió la punta del iceberg y no era lo que ella esperaba. Quizás por eso me ha costado tanto tiempo dejar a R, porque me parece que ella es parecida, y pensaba que quizás no le importara tanto.

Comentarios

  1. Todos tenemos nuestro mr Hide, y todos tememos que cuando lo conozcan, la magia desaparezca...pero, es un riesgo que debemos asumir...entiendo lo de necesitar a alguien, yo también soy así.
    Ya vendran tiempos mejores amigo Deckard, llegará tu media naranja.

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Eso espero, Dama, eso espero...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La nostalgia del papel

Sueños y olor a orégano