El concurso de interpretación

En la escuela de música han hecho un concurso de interpretación, donde los alumnos han tocado/cantado alguna pieza, para evaluar los logros del curso de cada uno. Yo me resistía a tocar, porque no me veia preparado, pero al final la profesora me convenció. Craso error. Ha sido un estrepitoso fracaso. Menos mal que no le tenía puesta ninguna ilusión. Pero aún así me ha cabreado que no me saliera como en las prácticas... Ya se sabe, los nervios son muy traicioneros.

Para el año que viene, me tendré que esforzar un poco más.

Comentarios

  1. no te preocupes, al menos estás en ello, ya verás como algún dia (si no te aburres) eres capaz de tocar nocturnos de chopin, debussy (me encantan sus arabescos) oooo Beethoven :)...En la mula me he bajado una version a piano de una melodia celta muy bonita, no parece dificil. la canción es el "greensleves" de toda la vida, creo que lo interpreta liberace. ANIMO!!!
    P.D. un sueño mio también era tocar el piano....lo único que conseguí que un amigo me enseñara dos o tres cosillas :S. en fins, nunca se sabe.....
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias Dama, en eso estoy, pero está claro que me tengo que esforzar mucho más si quiero tocar algo decente. Eso de practicar una o dos horas a la semana, como mucho, no es lo mejor para aprender música.

    Por cierto, si te gusta la música y tocar algun instrumento, te lo recomiendo. Y nunca es tarde, ya vés, yo empecé con 32 años...

    ResponderEliminar
  3. me gustaria tocar el arpa bardica...pero no sé donde puedo aprenderlo :S está complicado.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, si nos ponemos a buscar escusas... :-)

    Supongo que un arpa bárdica se tocará parecido a un arpa normal, igual que un clave se toca parecido a un piano. Así que podrías empezar con un arpa normal, ¿no?

    ResponderEliminar
  5. en Madrid es posible, pero donde vivo, al sur del sur, es complicado...para conseguirlo tendria que ser autodidacta, y comprarme un arpa bardica (el unico sitio donde he encontrado que la vende es en Zaragoza, y no hacen pedidos por internet)...pero vamos, que solo me falta el dinero ;P...(son caras.)porque ganas tengo, y me planto en Zaragoza en un abrir y cerrar de ojos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por los ánimos, Pituky. Ya he decidido que tengo que practicar un poquito más para la próxima.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La nostalgia del papel

Sueños y olor a orégano