Intimidad

Este fin de semana pasado estuve otra vez en Valladolid, pasando el domingo con R. Sigo sin poder hacer que me dedique un fin de semana completo, porque le resulta incómodo que su familia le pregunte dónde anda todo el santo día, así que me dedico a irme el domingo por la mañana y volverme por la noche. La verdad es que aún no entiendo cómo sigue en casa de sus padres, pero claro, sin un trabajo demasiado estable, sin pareja y con mis papis mimándome, yo creo que también seguiría en casa hasta que me diesen la patada.

El caso es que le he propuesto escaparnos un fin de semana a algún sitio, ella y yo solos durante los dos días. Ni ella ni yo nos podemos coger el puente de todos los santos, el del próximo día 1, así que nos tendremos que contentar con sólo un fin de semana. Parece que le ha gustado la idea, así que voy a ver si encuentro una casa rural bonita a donde irnos, probablemente por la zona de las hoces del río Duratón o alrededores. El problema que le veo es el tamaño de la casa. Lo ideal sería una cabaña pequeñita para 2 personas, acogedora, con chimenea y todas esas cosas románticas, pero claro, eso implica cama de matrimonio, lo que es un problema dado que aún no tenemos la suficiente intimidad (sólo llevamos 5 citas, parece increíble). Y si busco una casa más grande, seguro que me sale por un pico. Bueno, a ver que encuentro, que un día es un día. Si alguien conoce alguna casita apañada por esa zona, le agradecería que me lo comentara.

Comentarios

  1. Bueno, no sé donde está el sitio que dices pero por Ávila hay unas casas rurales muy bonitas, y los alrededores son preciosos. Tú verás, es una opción.

    Pásalo bien, ya nos contarás qué tal con la chica.

    ResponderEliminar
  2. Vale, le echaré un vistazo también a esa zona, a ver que encuentro. A ver si para el próximo fin de semana encuentro algo, porque si no, tendrá que ser para dos findes después.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La nostalgia del papel

Sueños y olor a orégano