Rebotes

Hay personas que más que personas deberían ser pelotas: siempre de rebote en rebote. Conozco a gente que se rebota por conflictos de ideas, gente que se rebota porque su caracter le hace estar siempre a la defensiva, gente que se rebota porque otras personas le caen mal... Hay multitud de razones para rebotarse.

Pero los rebotes que nunca entenderé son los de C. Ya he hablado anteriormente de él y de sus rebotes. Es la típica persona que cuando se pilla un rebote y alguien pregunta "¿qué le pasa a este?", siempre se responde, "tranquilo, ya sabes, es C". Es una persona que salta a la de nada, que todo le parece mal, que todo es blanco o negro, y con la que tenemos que estar midiendo las palabras continuamente para no enfadarle y que se pille uno de sus rebotes por los que no te habla en una o dos semanas. Aunque luego, cuando se le olvida, es el mejor de los amigos.

Ayer llegó diciendo que estaba harto, y que pasaba de estar instalando y desinstalando cosas en su ordenador para la gestión de I+D o de preventa de la empresa. Está bien, el ordenador es suyo y es lógico (aunque no el tono en que lo dijo), así que dijimos que comprara un disco duro portátil (a cargo de la empresa, por supuesto), y que instalara allí las cosas. Pero no, no iba a ser tan fácil, porque estaba super liado y además no tenía la más mínima intención de adelantarle dinero a la empresa. Vamos a ver, que no estamos en una multinacional, que somos una pyme de 6 socios, si no lo adelanta él, lo tiene que adelantar otro. Además, en la siguiente nómina viene el gasto pagado. Al final me ofrecí yo a comprarlo, pero el ya se fue con el rebote puesto.

Anoche me acerqué al PCCity y se lo compré. Un disco duro de 250 Gb que costó 129€. Hoy le he dado un toque al messenger para decirle que ya lo tengo, y ¡¡¡va y me contesta que se lo envíe por mensajero!!!. De verdad, que yo tengo mucha paciencia, pero este hombre me está sacando de mis casillas. Maldito el día en que me decidí a unirme en la empresa.

Y lo malo es que esta noche tenemos reunión, precisamente para hablar de estos temas. Tendré que buscarme un pararrayos, porque van a saltar, no chispas, sino rayos y centellas.

Comentarios

  1. Hola. Sí, la verdad es que lo de los rebotes... lo puedo más o menos entender. Yo suelo mosquearme, pero no lo pago con los que no han tenido la culpa. Y que los demás la carguen conmigo, es superior a mi.

    Tu amigo tiene un poco de morro... después de haberle comprado eso ya podría agradecértelo y acercarse él a por ello, ¿no? Ay madre, a ver cómo ha acabado todo esto...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Kamala. Bueno, como te decía, tranquila, ya sabes, es C..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La nostalgia del papel

Sueños y olor a orégano