Según rellenaba el perfil, he podido ver otros perfiles de gente de Madrid. Es curioso cómo la mayorí­a de bloggers, o al menos los que puedo ver por su perfil, son hombres. Puede ser que, como me pasa a mí­, les sea más fácil contarle las cosas a una pantalla de ordenador o a un mail que a otra persona, mientras que a las mujeres se les da mucho mejor lo de contarle sus historias a la gente. Un dí­a de estos igual me pongo a ver sus blogs, a ver que cuentan.

Es curioso esto de los blogs. Puedes escribir lo que quieras, sabiendo que casi nadie lo va a leer, o al menos, nadie conocido. Te da cierta intimidad, a pesar de estar completamente expuesto al mundo.

Bueno, voy a enviar este post, a ver si chuta esto de enviarlos por mail...

Hummm... No me convence esto. He tenido que editar el post y cambiar los acentos. Parece una incompatibilidad de codificación entre blogger y el mail. Tendría que enviar los mails en UTF-8. Además, me rompe las lineas y no me lo publica automáticamente... Nada, hasta que me ponga a mirar en serio todas esas cosillas, prefiero escribirlo por web, aunque tenga que usar IE.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La nostalgia del papel

Sueños y olor a orégano