Hoy he visto una URL en un canal del IRC que me ha llamado la antención.

Estaba navegando, jugueteando, tratando de pasar el tiempo de cualquier forma y entré en el canal #trivialeros a echar -o mejor dicho, a mirar- una partida de trivial, y uno de los chateros, al salir, puso su web personal, un blog de blogger.com. Era una blog muy personal, contaba cosas de su vida privada, de P (supongo que su mujer) y p (supongo que su hij@), de su trabajo, de sus amigos... el caso es que me ha dado envidia.

Siempre he querido escribir un diario, y a pesar de haber empezado 2 o 3, nunca los he llevado más allá de un par de meses. El primero lo empecé con 17 años, y acabé quemándolo. El segundo lo empecé en la universidad, en un documento Word Perfect, y también acabó en la papelera de reciclaje. Bueno, miento, en aquella época no existía la papelera de reciclaje. Acabó borrado, punto. En fín, a ver lo que dura este...

Al crear el blog me he encontrado con un problema: el nombre. Sé que un buen nombre es muy importante, pero aún así no se me ocurría nada apropiado. Al final, y puesto que estaba en el IRC con el nick Deckerd, y como no es que esté en muy buena forma moral, he decidido nombrarlo "Blade Runner blues", como la canción de la banda sonora.

Bueno, voy a publicar mi primer post, y empezaré a configurar todo esto. Ya veremos como sale el experimento.

Entradas populares de este blog

La nostalgia del papel

Sueños y olor a orégano