De compras

Después de esta última salida con los amigos, no he podido resistirme más, y me he comprado una cámara digital. Llevaba como dos años diciendo que debía comprarme una, que debía comprarme una, pero nunca lo hacía.

Así que cuando volví de la casa rural, me puse a mirar cámaras. Según me contó mi amigo R, que se está aficionando a la fotografía y parece que se conoce un poco el mercado de cámaras, las Canon tienen muy buena óptica, y están bastante bien. Eso, unido a que las críticas de la Canon PowerShot A520 la ponían como bastante buena para los primerizos como yo, hizo que me decidiera por esta cámara. No es que sea la más rápida del mercado, ni que tengo un flash espectacular, pero creo que para mis usos, que son hacer alguna foto de vez en cuando, me vale.

Así que me armé de valor y me fui a PixMania y me la pedí. No suelo ser muy dado a comprar en internet, precisamente porque yo he participado en el desarrollo de alguna que otra tienda web y sé como son, pero como el precio era bastante bueno y ya algún amigo había comprado aquí sin problemas, me decidí, a ver que pasaba.

Así que ahora toca esperar. Probablemente para principios de la semana que viene no, la otra, tenga ya la cámara. A ver que tal se comporta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La nostalgia del papel

Sueños y olor a orégano