El último hombre sobre la tierra

Esta mañana, cuando me he despertado (tarde, como siempre), no he oído nada de nada. No estaba el usual cortar de ladrillos en la sierra mecánica, ni el golpeteo de los albañiles junto a la pared, ni los martilleos en los tablones que me acompañan en mi despertar desde hace casi un año, cuando empezaron a hacer el edificio que está pared con pared con mi habitación. De hecho, ha llegado un punto en el que me suelo despertar cuando los albañiles dejan de hacer ruido para tomarse un bocata.

Pues bien, durante ese momento de duermevela en el que se pasa del sueño a la vigilia, he pensado si no habría pasado algo en el mundo, al estilo de 28 días o El último hombre sobre la tierra, que no me había afectado a mí, quedándome absolutamente solo en la tierra... Ha sido un momento agobiante.

Luego me he acordado que mi hermano me dijo que hoy era fiesta en el sector de la construcción.

Comentarios

  1. Jajajajaja!!, qué miedo!

    por cierto, a ver si arreglas lo de antaciones XD (anotaciones)

    ResponderEliminar
  2. Corregido, gracias por la "antación", jejeje

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, ¿yo con una pistola? Nooo. El de la foto es Harrison Ford, en una escena de Blade Runner.

    Bienvenida de nuevo, pituky

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La nostalgia del papel

Sueños y olor a orégano