7 Días

Ayer volví a Córdoba, después de pasar estos días en Málaga. Al final he estado menos de lo que pensaba en la feria, porque he estado más con mi hermana y mis sobrinos que de juerga. Estuve en la playa, patinando, comiendo en su casa y todas esas cosas que se suele hacer con la familia. También me dio tiempo a acercarme un día a Marbella a visitar a MA y S: nada del otro mundo, unos espetos de sardina y unos boquerones, un ratito en la piscina, mucha charla y a casita de nuevo. Y hoy, ya en Córdoba con mi otra hermana, algo de cine con los otros sobrinos (Charlie y la fabrica de chocolate) y algún que otro paseo. Le enseñé a mi hermana gramps, un programa que tenía en el Linux para hacer árboles genealógicos y nos hemos tirado toda la tarde recordando ascestros. A ella le encantan estas cosas, y cuando vi el programa, no pude dejar de instalarlo para enseñárselo cuando la viera.

Cuando se fueron a su casa, ya a solas, conseguí encontrar una inalámbrica abierta para leer los blogs y escribir algún post. Perdonadme si no os he saludado y dejado algún comentario, pero no tenía muchos ánimos. Quizás mañana, si mis sobrinos me dejan conectarme un rato...

Pasado mañana me volveré a Madrid, con mi hermana y mis sobrinos, a enseñarles Madrid hasta final de mes. El lunes que viene probablemente me suba de nuevo a Valladolid a ver a R un ratillo, ya que está de mañanas y podremos aprovechar la tarde para salir un poco. Tengo ganas que pasen pronto estos siete días

Comentarios

  1. ALgun cambio en la feria de este anio? yo me la he perdido totalmente.... lo q mas me gusta son los fuegos y eso de bailar en cualquier lugar....jeje.

    Suerte con el tiempo y su paso... felices dias!

    Beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Carol. Pues va como siempre, cada año que pasa el ayuntamiento consigue que esté más en el real que en el centro. Es una lástima, porque al final se convertirá en una feria normal y corriente, como las del resto de España.

    ¿Que tal por las tierras anglosajonas?

    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La nostalgia del papel

Sueños y olor a orégano