Goofy

Esta es Goofy, la nueva gatita de mi hermano, de 4 meses. Se la encontraron abandonada cuando veraneaban en Gandía, y como no encontraron ninguna sociedad protectora que se quedara con ella, al final se la han traído a casa. Lo que no sé aún es cómo aceptó mi cuñada que se la trajeran, con lo poco amiga que es de los animales.



La pobre creo que lo va a pasar un poco mal los próximos años, hasta que mis dos sobrinos pequeños crezcan un poquito y dejen de achucharla y acariciarla como si quisieran arrancarle los pelos de raíz.



Ya sé, ya sé, Goofy era un perro, macho y torpe, y esta es una gata, hembra y muy ágil, pero es que la lógica de los niños deja bastante que desear...

Comentarios

  1. hay que linda, me encanta la foto de arriba, subida en la estanteria, está para comersela, yo soy más perruna, pero me encantan todos los animales, si por mí fuera, mi casa sería una granja..un besote

    ResponderEliminar
  2. Es una monada, apetece un montón achucharla. Como Escrivana sempre he sido más de perros que de gatos, pero me gustan todos los animales, y ahora me estoy haciendo muy aficionada a los gatos (tú mismo lo has podido comprobar). No dejes que tus sobrinos le amarguen la existencia por favor; los niños pueden acabar con la paciencia de cualquier animal.

    Un besito Deckard

    ResponderEliminar
  3. miauuuuuuu! es una monadaaaaa!!!

    yo quiero tener muchoooo animales XD


    besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy más de perros que de gatos, pero en estos dos días no he dejado de acariciar y mimar a la gatita, y mi hermano no hace más que intentar convencerme para que me la lleve a casa. La verdad es que no me importaría llevármela, pero me daría mucha pena que estuviera siempre sola en la casa, así que para eso mejor no llevármela.

    ResponderEliminar
  5. Sería una buena compañía para ti. Un gato no es como un perro, en general soportan mejor la soledad que el estar con demasiada gente. Además no estaría siempre sola, tú duermes en casa. Piénsalo
    Gracias por tu invitación; esperaré a que se celebre el segundo juicio el día 6. A partir de ahí, cuando tú puedas yo acepto.
    Un besito Deckard.

    ResponderEliminar
  6. hayyyy siiiiii, quedatela, si se le ve en los ojillos que lo está deseando...y tú tambien, seguro...además los gatos son más independientes y esperan tranquilamente a que llegues y les des sus mimitos...un perro sí necesita más dedicación, por eso yo tengo dos, para que no estén solas mientras trabajamos, aunque ayer creí que se mataban, que carácter tienen a veces...como que son dos hembras....jejeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La nostalgia del papel

Sueños y olor a orégano