Madrid (Barajas): Cielo despejado

Temperatura: 37ºC (Sensación térmica de 33,2ºC).
Punto de condensación: -3ºC
Humedad Relativa: 8%
Viento: Sur / 7,4 Km/h
Presión atmosférica: 762,2 mmHg
Visibilidad: 10 km
Ultima actualización: sáb 06 de ago / 20:00

Esto es lo que dice mi Informe Meteorológico 2.10.1 que he puesto en el nuevo sistema operativo Ubuntu, aunque en realidad en casa mi termostato exa Control 7 de Saunier Duval me dice que estamos a 27ºC. Si ya digo yo que mi casa es muy fresquita mientras no deje las puertas abiertas.

Bueeeeeemo, vaaaale, contaré algo de esta última semana, que parece que las casamenteras se me impacientan. En realidad me he tirado toda esta semana montando el linux, redecorando mi vida y leyendo. Aburrido pa aburrir, oyes, pero es que no sabéis lo que pica configurar el ordenador tal y como lo tenía antes en güindos, aunque no lo haya dejado fino fino. Aún me falta un programita como el Magic Mail Monitor para poder borrar los correos por pop3, pero no he encontrado ninguno.

Aparte del linux, el otro día me acerqué al Leroy Merlín a ver si conseguía otro par de focos halógenos para los cuartos de baño. Resulta que, ingenuo de mí, en su día compré un halógeno de 50W pensando que eso iba a iluminar igual que la bombilla de 50W que había en ese momento en un casquillo, pero cuando coloqué el halógeno no se veía un pimiento. Me hacía falta otro más al menos para ver en condiciones. Después de destrozar el techo de escayola para hacer el agujero (tuve que comprar una pasta especial para arreglarlo) y encajar el halógeno con más fuerza que maña, me cansé de halógenos y dejé el resto para más adelante. Bueno, más adelante han sido 8 o 10 meses. Así que como estoy de vacaciones y no tenía nada mejor que hacer, pues eso, que el otro día me acerque al Leroy Merlín. Y... pues que ya no trabajan ese modelo. Cachis... Bueno, ya que estoy aquí, voy a ver qué tienen el el IKEA... Cuánta gente un día entre semana de agosto, por dios. Pero me compré un par de cojines, un jarrón-florero de esos que se le echan piedrecitas, unas cuantas piedrecitas de cristal y un adorno-bola. Precioso todo, oyes. ¿Alguien está interesado en un montón de piedrecitas verdes y/o azules y una bola negra tachonada? Se lo dejo barato, y lo del toque femenino mejor se lo dejo a alguna mujer.

En fín, que hoy me he dedicado a buscar los halógenos por las tiendas de electricidad del barrio. En la tienda de enfrente tenían algo parecido... mmm, 12W, con eso no tengo ni para empezar. En carreful... nasti de plasti. Miro en la guía: cerca de casa hay una tienda. Nop, cerrado por vacaciones. Al fin encuentro una tienda de iluminación (de casualidad, porque estaba bien escondida. Tuve que dar 4 vueltas a la manzana hasta encontrarla), pero no tienen ese modelo (tuve que volver a casa a por la caja del halógeno del otro cuarto de baño que aún no había colocado): es uno madeinconchinchina que no conoce ni su madre. Resignado, me compro 5 de otro modelo: dos para un cuarto de baño y tres para el otro.

Resumiendo, que hoy me he tirado todo el santo día de aquí para allá, y cuando he llegado a casa, con el taladro en una mano y la escalera en la otra. No sabía que poner halógenos cansara tanto, estoy para el arrastre: 2 en un cuarto de baño, 3 en el otro y 2 en el pasillo (esos los tenía de antes). Y sin ayuda, si es que soy un machote, jejeje.

Bueno, y si habéis aguantado leyendo hasta aquí, supongo que habréis notado que hoy no ha venido R a Madrid. Pues no, como siempre y para no variar, ha habido cambio de planes, aunque esta vez menos drásticos y por causa mayor. Al final le han renovado el contrato en Vodafone, pero ahora le han puesto a currar los fines de semana, y como no ha podido empezar el lunes, le ha cambiado el domingo a otra chica. Así que vendrá mañana (cruzad los dedos). Lo que no sé aún es si se quedará también el lunes o no. Luego se lo pregunto, cuando salga de currar.

Puf, aún tengo que barrer toda la escayola que hay repartida en fino polvillo por toda la casa, fregar, adecentar algo la casa y planchar, pero tengo tan pocas ganas... Deberían inventar un instalador de halógenos completamente automatizado marca AcmeTm.

Y por cierto, la abogada creo que se ha arrepentido y ha tirado mi número, porque llamar, lo que es llamar, ha llamado bien poco, la verdad.

Comentarios

  1. Hola "pepe gotera" o mejor "Otilio", ya me reconoce blogger. Menudo lío has montado con los halógenos. Yo también los instalé y creo que aún queda polvillo blanco por la casa...es horroroso. Jajaja, espero que lo tengas todo limpito para hoy cuando llegue R.

    Un gran abrazo. Ya nos contarás qué tal la cita

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja!, eso, tu aprende bien de halógenos....ya te preguntaré cuando tenga mi casa :P.

    un beso muy grande

    ResponderEliminar
  3. Karenina: Puf, fue peor cuando arreglaron el parqué en la otra casa. Me tiré una semana entera limpiando serrín de toda la casa.

    Dama: Será un placer ayudarte a ponerlos cuando la tengas. Tan solo grita.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La nostalgia del papel

Sueños y olor a orégano