Herejía

Ayer acabé de leer Herejía, una novela fantástica (de fantasía, no de buena) que estaba leyendo. La verdad, no sé si seguir con la trilogía. Lo que yo le pido a un libro es que me sumerja en él. Cuando leo, si está bien escrito me meto dentro de él, en su historia, en sus personajes, y me cuesta separarme incluso para comer. Pero este... Me empujaba continuamente hacia afuera, sin dejarme integrar en la historia.

La idea es buena, pero creo que al autor le faltan aún unos cuantos libros para pulir su narrativa, organizar sus ideas y plasmarlas en un orden apropiado. Parece como si fuera escribiendo según le viniera a la mente, sacándose soluciones de la manga para algo que podría haber solucionado más elegantemente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dios, la iglesia y yo

Una estrella fugaz

Una tarde de puente