Regalos de reyes

Este año han llegado los regalos de reyes con algo de retraso. En realidad, en mi casa nunca hemos tenido regalos de Reyes Magos, o más bien, sí que hemos tenido, pero se los dejaban a Papá Noel para que nos los trajeran antes. Mi madre siempre ha sido de la opinión de que mejor que los regalos los traiga Papá Noel por navidad, y asi podiamos jugar con los juguetes y romperlos antes de volver al cole.

Desde que empezaron a nacer sobrinos, sin embargo, los reyes empezaron a traerles cosas a ellos sólamente. Ya éramos demasiados en la familia (actualmente, madre, 4 hermanos, 2 cuñad@s y 9 sobrinos), y era un follón y un dineral comprar regalos para todos, así que decidimos dejar de regalarnos entre los mayores y que vinieran sólamente para los peques, y por tanto, los únicos reyes que podía tener eran los que me regalaba yo a mí mismo.

Así que este año he ido a por mis regalos, que el año pasado no tuve, pero claro, he sido más listo que los Reyes Magos de verdad, y me he esperado a las rebajas, jajaja. Me he comprado un chaquetón, unos pantalones y, por fin, un teclado para practicar el piano. Hasta ahora practicaba con el de mi hermano, pero como se lo tuve que devolver, llevaba un mes sin practicar. Así que el sábado me fui de tiendas hasta que encontré un teclado básico pero no demasiado malo. No sé cuánto me va a durar la afición por la música, y no quería gastarme un dineral en un piano o un piano digital, así que busqué algo sencillito, que no me doliera mucho el bolsillo si el año que viene no sigo practicando. Ya me pasó eso mismo con los patines que me compré hace 2 veranos, que me ilusioné mucho, me compré unos patines, fui 3 semanas a patinar, y allí tengo los patines muertos de risa. Yo soy así, me emociono muy fácilmente con las cosas nuevas, pero en seguida pierdo la ilusión y lo dejo. Espero que con el piano no me pase lo mismo, al ser una ilusión que he tenido desde siempre, desde que era pequeñito.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La nostalgia del papel

Sueños y olor a orégano