Muebles

Hoy, por fin tras casi un año entero viviendo en el piso, he ido a comprar los muebles del salón. El caso es que ya había estado antes en la tienda, y medio tenía decidido el mueble que quería, pero siempre lo iba dejando, dejando, y nunca me decidía. Así que este sábado me levanté con el propósito de comparlo. Estuve viendo el modelo que quería, el tipo de madera, la distribución de las estanterías, puertas y cajones... También elegí una mesa de comedor y una mesa de centro que me gustaron. Para las sillas lo tengo más difícil, porque aún no estoy seguro de cómo me gustan. Pero bueno, el caso es que ya está pedido, y en unos días me acercaré a ver algunos modelos más de sillas que le van a llegar a la tienda, a ver si hay alguno que me guste. Me tardará alrededor de un mes o algo más, por lo que con suerte, para primeros de Marzo ya debería tener el salón amueblado.

La verdad es que esto de amueblar uno solo el piso tiene sus ventajas e inconvenientes. El mayor inconveniente que he encontrado es decidirme por el estilo y modelos que me gustan, porque estando solo me resulta más difícil, sin poder comparar opiniones. Pero la ventaja es que, una vez encontrado el estilo, puedo ir a por él sin más, sin necesidad de que le guste a nadie más.

Bueno, ya veremos en un mes que tal se me queda el salón. Aunque claro, aún tengo que poner cortinas, lámparas, cuadros, detalles varios... Para eso sí que necesitaría un toque femenino.

Comentarios

  1. Jeje, creo que esa es la mejor parte de tener casa propia: ir conquistando el terreno poco a poco, con detalles personales que lo hagan único.
    Enhorabuena por tus muebles! :)

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo comprar muebles!!! Al elegirlos, uno se siente más en casa...
    Luego puedes postear una foto para que los podamos ver!
    ;)

    Mil besos

    ResponderEliminar
  3. Os mantendré informadas de mis logros mobiliarios, y si puedo, es posible que ponga alguna foto, pero no espereis demasiado de mí en temas de decoración, jejeje.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La nostalgia del papel

Sueños y olor a orégano