Leyendo: Cien años de soledad, de Gabriel García Márquez

Comentarios

  1. No lo he leido aun y mira que quiero leerlo. De hecho no leo nada de García Márquez desde 'Córnica de una muerte anuncida', novela que me hizo vomitar...creo que por su realismo.
    ¿Me contarás tu opinión sobre el libro cuando lo termines?

    ResponderEliminar
  2. Hola Carol

    Por supuesto, contaré mi opinión al respecto. Por ahora,mis amigos tienen opiniones enfrentadas sobre el libro, así que a ver que tal se porta.

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco lo he leído, García Márquez me aburre a veces, es demasiado descriptivo para mi gusto.
    He leído "Del amor y otros demonios", "El amor en los tiempos del cólera" y varios más, pero no sé por qué razón no termina de gustarme del todo.
    Eso sí, me gusta muchísimo su cuento "Me alquilo para soñar", lo recomiendo!!! (aunque no recuerdo en qué libro de cuentos está)
    besitossss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La nostalgia del papel

Sueños y olor a orégano