Clases de marketing

Ayer recogí el coche del taller (¡¡por fin!!), después de 3 semanas. Lo llevé para que le revisaran el aire acondicionado, que no funcionaba, y ya me temía tener que pagar un compresor nuevo o algo por el estilo. Al final parece que era un problema eléctrico, y lo arreglaron sin demasiado coste. Ya de paso, les dije que le hicieran la revisión de los 90.000 km.

El caso es que después de 3 semanas, de "mañana te lo entrego", "es que estoy esperando una pieza que me traen mañana" y "no te enfades conmigo" (el del taller se parecía al gatito de Shrek 2 cuando me decía esto, y claro, no me podía enfadar con él), ayer me lo entregó. Y lo típico, que si tenía algún problema que lo volviera a traer, que si la garantía, bla, bla, bla...


Pues hoy lo he probado y el aire acondicionado sigue sin funcionar. Pero bueno, ¿para qué ha estado el coche en el taller 3 semanas?. Lo he vuelto a llevar esta mañana y el gatito me ha dicho: "vaya, que raro. Bueno, tráemelo de nuevo el lunes por la mañana y le digo a mi amigo que me ayudó a arreglarlo que le eche otro vistazo, a ver que le ha fallado al apaño que le hicimos"... :-O

A veeer. Un poco de seriedad. Si no lo arreglaste tú sino un amigo tuyo, no se lo digas a un cliente. Y no digas que le hiciste un apaño, di "que raro, a lo mejor se ha soltado un contacto al cambiarte la correa de la dirección, tráemelo el lunes y te lo arreglo" o algo por el estilo.

Creo que a este hombre le hacen falta unas buenas clases de marketing para venderse mejor. La verdad, no sé cómo tiene el taller siempre lleno. Espero que al menos lo del "apaño" simplemente sea una forma de hablar.

Comentarios

  1. jajaja, si el del taller tiene la cara de ese gatito no le hacen falta clases de marketing y le basta con hacer "apaños". Con esos ojos ya lo tiene todo ganado. Suerte con tu coche (yo no puedo abrir el tapón del depósito de gasolina del mío, pero eso es otra historia)

    ResponderEliminar
  2. A mi también me pasan cosas de esas con los mecánicos "oficiales" de Renault. :_( tengo que volver a llevar el mio, siempre el mismo problema, siempre reaparecen (aunque no son graves)....se me enciende la luz del airbag a menudo, la dirección suena al girar el volante, y las pastillas de los frenos suenan....argh!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo tengo suerte con mi mecánico: me pongo una minifalda, pongo yo cara de gato de Shrek y tengo el coche listo en dos horas ;)

    ResponderEliminar
  4. Ummm, no sé, no sé. Si me pongo yo una minifalda creo que no tengo el coche hasta dentro de 3 años...

    ResponderEliminar
  5. Bueno encantado de leerte, varias lectoras y amigas me hacen llegar al gran deckart, no sé si conoes al espumoso y contradictorio caraacara, estás invitado y por el personal tan selecto me gustaría me linkases, pero por supuesto, haz lo que quieras, ánimo y abrazo

    ResponderEliminar
  6. bueno no te quejes, que yo lo dejé para que le arreglaran un cable que no le daba corriente a "algo" y el pobre coche acabó con el radiador roto y necesitando un motor nuevo, tenía 11 añitos, ya le tocaba (eso sí, yo no he tenido que pagar un duro porque se les rompió a ellos probándolo)a ver lo que dura.......

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja, realmente el tipo sí se comporta como el gatito de Shrek...Suerter on el coche, que et hará falta ;-)

    Un abrazo enorme (me ha encantado la foto)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La nostalgia del papel

Sueños y olor a orégano