Manifiesto “En defensa de los derechos fundamentales en internet”
Yo también lo suscribo. "Ante la inclusión en el Anteproyecto de Ley de Economía sostenible de modificaciones legislativas que afectan al libre ejercicio de las libertades de expresión, información y el derecho de acceso a la cultura a través de Internet, los periodistas, bloggers, usuarios, profesionales y creadores de internet manifestamos nuestra firme oposición al proyecto, y declaramos que… 1.- Los derechos de autor no pueden situarse por encima de los derechos fundamentales de los ciudadanos , como el derecho a la privacidad, a la seguridad, a la presunción de inocencia, a la tutela judicial efectiva y a la libertad de expresión. 2.- La suspensión de derechos fundamentales es y debe seguir siendo competencia exclusiva del poder judicial . Ni un cierre sin sentencia. Este anteproyecto, en contra de lo establecido en el artículo 20.5 de la Constitución, pone en manos de un órgano no judicial – un organismo dependiente del ministerio de Cultura -, la potestad de impedir a los c...
Espero que te guste Deckard, a mi me encantó. Dime si te está gustando, tengo curiosidad por conocer tu opinión.
ResponderEliminarUn abrazo
Pues por ahora sí que me está gustando, aunque todavía llevo muy poquito. Es lo que tiene el leer en metro, que vas poquito a poquito.
ResponderEliminarEh, me ha encantado [¿cómo expresarlo?] tu comment en el blog de Karenina, el de la armadura. Me recordó las características de la mía.
ResponderEliminarMi armadura, que era fuerte fuerte fuerte, que me aisló durante 9 años, se ha roto hace poco...por eso ando perdida aun.
Arcalía.
A mí, después de que se rompiera, me ayudaron mis amigos a quitarme las piezas que aún tenía encima. Ojalá hubiera tenido el blog en aquella época, hubiera sido más fácil.
ResponderEliminarEs duro tener una armadura, porque si te descuidas, se recompone muy fácilmente. Hay que ir con cuidado para quitártela de vez en cuando.