Leyendo: La trilogía de Nueva York, de Paul Auster

Comentarios

  1. Espero que te guste Deckard, a mi me encantó. Dime si te está gustando, tengo curiosidad por conocer tu opinión.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues por ahora sí que me está gustando, aunque todavía llevo muy poquito. Es lo que tiene el leer en metro, que vas poquito a poquito.

    ResponderEliminar
  3. Eh, me ha encantado [¿cómo expresarlo?] tu comment en el blog de Karenina, el de la armadura. Me recordó las características de la mía.

    Mi armadura, que era fuerte fuerte fuerte, que me aisló durante 9 años, se ha roto hace poco...por eso ando perdida aun.

    Arcalía.

    ResponderEliminar
  4. A mí, después de que se rompiera, me ayudaron mis amigos a quitarme las piezas que aún tenía encima. Ojalá hubiera tenido el blog en aquella época, hubiera sido más fácil.

    Es duro tener una armadura, porque si te descuidas, se recompone muy fácilmente. Hay que ir con cuidado para quitártela de vez en cuando.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La nostalgia del papel

Sueños y olor a orégano