Más marketing

Siguen mis peripecias con el coche. Tras dejárselo de nuevo al gatito para que me mirara qué le pasaba al aire acondicionado, el lunes me dijo que había que cambiarle la junta de la trócola y que eran 390 lerus (+ IVA si quiero factura). Argggg!! Eso es casi tanto como la revisión!!!.

Hoy me he acercado al taller del "amiguete" a recoger el coche, por lo menos para que me explicara qué le fallaba a la trócola, y ya de paso ver si al amiguete también le tenía que recomendar un buen gabinete de imagen. Pero al menos el amiguete es más presentable que el gatito. Me ha explicado que a causa del golpe que tuve en el 2000, se ha ido desgastando un tubo, y que por ahí iba perdiendo presión. El tubito de marras (bueno, tubito, tiene cosa de metro y pico) cuesta 250 lerus o así, más mano de obra, más IVA igual a un dineral. Al menos he visto al amiguete, y me he tranquilizado un poco de que no me han hecho una chapuza.

Ahora lo único que me falta es que, como el taller del amiguete estaba lejos de casa y he tenido que dejar allí el coche para coger el metro, que me lo roben, arañen o se lo lleve la grúa.

Por cierto, un consejo que me ha dado el "amiguete": no dejeis el aire acondicionado sin presión, y usadlo incluso en invierno (en calefacción, claro). Así no se estropea tanto.

Comentarios

  1. Buena suerte con el coche, ojalá ni se lo lleve la grúa ni te lo roben. Por cierto...yo no sé lo que es la trócola. A mí me gustaba el gatito, menudos ojos, ¡aunque sólo hiciera apaños!. Gracias por tu consejo sobre el aire acondicionado. Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  2. anda! y yo que siempre evito usar el aire!!!

    que coche tienes??

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Jaja, la junta de la trócola es lo que siempre se suele decir cuando te quieres quedar con alguien. En realidad, creo que no existe nada con ese nombre.

    Dama Blanca: tengo un ibiza, pero vale para todos los coches. Así que si quieres mantener el aire en buen estado, úsalo de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  4. Mi novio, hace un par de meses, tuvo la genial idea de cambiar su coche de siete años por un Golf de diez. ¿Consecuencia? A la cantidad por la que pagó el Golf ha de sumarle 1600 € de reparaciones. El colega que se lo vendió era de fiar, en teoría, pero fue cogerlo y empezar a perder aceite, a fallar los frenos de las ruedas traseras, a no funcionar el aire...

    El mecánico (Renato alias "qué hasés boludoooo", "¿qué hasés, linda?") se ha portado genial, eso sí. Nada de gatito.

    ResponderEliminar
  5. Mu gafe tenias tú que ser ya, si además te pasara algo de eso, quita,quita, romero,romero,romero(que salga lo malo y entre lo bueno)
    mucho ánimo, porque en mi casa el coche es casi uno más de la familia, lo que duele que le pase algo eh?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La nostalgia del papel

Sueños y olor a orégano