Las cinco del viernes, again.

Vaya, resulta que después de publicar el post me he dado cuenta de que las preguntas que he respondido eran las del viernes pasado. Con todo esto de San Juan, las han publicado esta mañana, y yo tenía aún la página de ayer.

Bueno, pues allá van las de esta semana:

1) En general, eres totalmente espontáne@ o tienes escondido un lado salvaje, políticamente correcto, incorrecto, sensible, etc?
Tengo escondido un lado salvaje y políticamente incorrecto, que lo conoce nadie.

2) ¿Alguien ha sido capaz de sacar de tí una personalidad desconocida (para bien o para mal)? ¿Un/a héroe/heroína? ¿Un energúmeno/a?
De vez en cuando alguien saca mi lado furioso, pero es bastante raro. Y bueno, M. consiguió sacar el poeta que hay en mí, pero casi mejor que se hubiera quedado escondido, jajaja.

3) ¿Por quién te cambiarías durante un día? ¿Por qué? He dicho por un día (o un mes, o 5 minutos) para evitar la respuesta facilona: "No, me gusta como soy".
Por una mujer. Me gustaría saber lo que sienten, lo que piensan, lo que sufren, qué opinan de nosotros...

4) Cuando te ves en algún vídeo casero, ¿te gusta como eres? ¿te caes bien? ¿eres como realmente crees?
No me gusto. No me gusta ni mi voz ni mi aspecto. Es bastante raro, pero el aspecto de un vídeo es diferente al de las fotos. En las fotos ya estoy más o menos acostumbrado, pero en un vídeo sigo sin reconocerme. Lo de caerme bien... pues no sé, procuro salir en pocos vídeos, así que no me conozco bien en la pantalla.

5) ¿Te engañas a tí mism@? ¿Te das cuenta de ello?
Sí, a menudo. Muchas veces me propongo hacer o decir cosas que sé a ciencia cierta que no voy a hacer, o me consuelo con razones que sé que no son válidas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La nostalgia del papel

Sueños y olor a orégano