Los vecinos

Cada lunes y miércoles llego a casa algo más temprano que el resto de la semana, para poder recoger el material y acercarme a la academia de música. Y, desde que empezó el buen tiempo, allí están los vecinos charlando, vigilando a sus hijos pequeños. Normalmente suelen ser las madres, y de vez en cuando algún que otro padre. Siempre hay como mínimo 3 adultos charlando cerca de mi portal, y siempre, cada lunes y miércoles los saludo como buen vecino al entrar en mi casa.

Pero hasta el día de hoy no se han dignado en devolverme el saludo. ¿Quizás es que no entro en la sublime categoría de los padres con hijos? O es que quizás consideren que una persona soltera no es digna de vivir en esta comunidad. Sé que hay vecinos agradables que saludan de vez en cuando, pero... ¿en cuanto tengan hijos pasarán del resto de vecinos solteros?.

En fin...

Comentarios

  1. creo que en Madrid son un poco así, cada uno a lo suyo.

    un besito

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, estamos en una situación parecida. Mis vecinos me miran con cierta curiosidad; una chica soltera no les produce mucha confianza. Esto es más pequeño que Madrid, y la gente intenta averiguar tu vida. ¿A qué se dedicará? ¿No tiene horarios extraños? ¿está separada o soltera?. Creo que al paso que voy no cambiaré a la categoría de "mujer casada y con hijos" pero si lo hago espero no repetir esas actitudes.
    Un abrazo. MG

    ResponderEliminar
  3. No sé qué es peor....porque aquí me conoce to dios (de hecho me da terror que alguien de la zona encuentre mi blog...creo que me tacharían de loca y perdería el estatus que he conseguido con mi trabajo....). En fins, que un poco de anonimato no viene mal Deckard...aquí la gente habla de mí sin conocerme (para bien, y espero que así sea siempre)...esto de ser "famosa" a pequeña escala es bueno y malo :P, así que, disfruta de tu anonimato, eres más libre que yo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La nostalgia del papel

Sueños y olor a orégano