Pues no

Ayer por la tarde recibí un mensaje de R, que al final no podía venir hoy, pero que ya tiene el billete para pasar aquí el próximo fin de semana. ¿Es o no es para cansarse?... En fin...

Hoy me ha llamado mi madre, como todos los fines de semana. Hace un par de ellos se enfadó conmigo porque ella no me llamó y yo ni me acordé de llamarla a ella. Normalmente sí que me acuerdo, pero en ese momento estaba super liado configurando el ordenador de la empresa y se me fue al santo al cielo. Aún así, es cierto que no la llamo todo lo que debería.

El caso es que me ha estado contando que en el viaje de vuelta en tren se lio de cháchara con una chica que estaba sentada al lado, que era de Madrid, que si mi madre conocía Madrid, pues si, algo, porque tengo allí dos hijos, ¿a si, por donde?, pues por tal zona, anda, no me digas... Resulta que la chica es casi vecina mía, es abogada, tiene un bufete con la familia, es muy maja aunque sea muy delgada y fume, los abuelos son de Córdoba aunque ya viven en Madrid, ha pasado el verano en Nerja, etc, etc. Dios mío, lo que dan dos horas de tren. El caso es que mi madre le ha dado mi número de teléfono para que me llame (!!!). Menos mal que parece ser que ha sido la chica la que le ha pedido mi número a mi madre, porque si se lo llega a dar así por la buenas... Bueno, suerte que al menos me lo ha contado, porque si un día de estos me llama una chica diciendo "Hola Deckard, tu madre me dio tu número en el tren, ¿te apetece que tomemos algo?" me da un patatús.

Bueno, cambiando de tema, he decidido hacerme más friqui aún y he instalado un Ubuntu en el ordenador. Desde que acabé el proyecto fin de carrera, hace ya casi 10 años, no he vuelto a instalar ningún Linux, salvo algún intento fallido. Cómo ha cambiado desde aquél Slackware que regalaban en el Solo Programadores... El caso es que aprovechando el cabreo del otro día con R, he estado bastante ocupado este fin de semana instalando todo lo que puedo necesitar y que tenía antes en el Windows, aunque hay bastantes herramientas que no encuentro. Pero creo que con el tiempo será mejor. Lo único que no acaba de gustarme es que no me encuentro cómodo con el escritorio en 1024x768, es todo más grande que en windows y parece que esté a 800x600. No sé, igual es sólo impresión mía.

Comentarios

  1. Bueno...ya está: es el fin de semana que viene... Desde luego... yo me cansaría.

    Muy graciosa tu madre. Si mi madre hiciera algo parecido...puede que yo si que quedase con el chaval. :P

    Llevo unos años queriendo Linux... pero a) me faltan conocimientos, muchos, lo que sé ya me fascina pero no es suficiente. Y b) inutilizaria el ordenador, ya ha costado que la gente de esta casa se habitue al ordenador...como para cambiarles el sistema operativo...

    ánimo.

    Arcalía

    ResponderEliminar
  2. ¡No! ¿Acaso no sabe que todos contábamos con ella para este fin de semana?. ¡Menudos disgustos nos da!. Deckard, o la chica es encantadora y un bombón o tienes una paciencia tremenda. ¿Qué tal si conoces a la abogada?.
    Tiene gracia lo de tu madre, es genial. La mía no se atrevería a darle mi número a ningún hombre, porque me considera poco recomendable...
    Un beso enorme. Y ojalá sea de una vez el próximo fin de semana

    ResponderEliminar
  3. ains...y a mí quien me mandaría opinar antes de tiempo?.Santa paciencia la tuya niño,... y a ver, votos a favor de conocer a la vecina abogada?....yo digo que sí, que esto se está poniendo interesante...

    ResponderEliminar
  4. Yo voto como escrivana, hay que conocer a la abogada. Deckard, cariño, somos unas casamenteras, pero es que estar en Madrid solito no es bueno. ¡Sal con la abogada!. R. nos está destrozando la paciencia.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, bueno chicas, os prometo que si me llama la abogada saldré al menos a tomarme algo con ella. Además, no voy a desaprovechar una oportunidad así: imagínate, una abogada en casa, que maravilla. Jajaja.

    Un beso a todas.

    ResponderEliminar
  6. Hombre Deckard.....yo pondría más interés, me parece a mi que la balanza no está equilibrada.

    Un beso, ánimo,todo llega...

    ( y yo que sigo queriendo que conozcas a Karenina.... XD, jajaja)

    ResponderEliminar
  7. Chico ya no escribes,¿donde te metes que se te echa de menos?.......hummmm, a ti te ha llamado la abogada, va a ser éso.....jejeje, perdóname las bromitas pero no puedo evitarlo....un beso.

    ResponderEliminar
  8. ajá, así que es eso, te estás viendo con la abogada y no nos lo has contado. Cuenta, cuenta, que estamos las casamenteras en ascuas.

    un besazo enorme

    ResponderEliminar
  9. No sé por qué no me admite dejar comentarios como blogger, me pasa en todos los blogs ¿qué ha pasado? ¿hay algún cambio del que no me he enterado? help!

    ResponderEliminar
  10. Karenina, que yo sepa, no ha habido cambios...
    Ya decía yo que era raro que no escribieras.

    Un beso a todos

    ResponderEliminar
  11. Karenina, no sé de nada que haya cambiado. Puede que no estés logada. Intenta hacer login de nuevo en blogger, a ver si así te deja.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La nostalgia del papel

Sueños y olor a orégano