Fracaso de organización

Nada, que parece que lo de la reunión de la gente de mi promoción no ha cuajado. Mira que lo he intentado, he llegado a recopilar cerca de 40 direcciones de correo, e incluso he conseguido montar un grupo en yahoo al que se han apuntado unas 20 personas. Pero nada, que la gente no está por la labor. Después de varios meses de intentar que la gente se moje, de animarlos a que participen, después de estar cerca de un mes sin recibir confirmaciones ni comentarios sobre el restaurante, la semana pasada mandé un mail diciendo que desistía, que si a alguien le apetece que lo monte otro. Y ni un solo mail de contestación, oye. Se han quedado tan panchos. Es alucinante.

No sé, supongo que a la gente no le apetece gestionar el tema, y ponerse a buscar restaurante o buscar las direcciones de la gente perdida, pero es que todo eso ya lo estaba haciendo yo. ¿Es que no les apetece ver a los compañeros con los que compartieron clase durante 5 (o más) años? A mí me apetecía, al menos.

En fin, que no ha salido. Ni tampoco la escapada rural que teníamos pensado para el 25 de julio. Bueno, no siempre se puede organizar todo.

Comentarios

  1. Quizá yo sea rara, pero estas Navidades huí de la celebración de una cena similar como de la quema. Me avisaron por mail y me lo dijeron por el msn, pero la idea de reencontrarme con los compañeros de la facultad no me atraía en absoluto. Supongo que dependerá del tipo de compañeros que tuviste; los que a mí me interesan siguen formando parte de mi vida y mantenemos el contacto. El resto... como si se opera. Una carrera en la que nos juntamos todos los empollones de COU de España por la nota que exigían en selectividad, destacó por la falta de compañerismo entre nosotros y el recelo y la desconfianza que reinaba en cada clase.

    ResponderEliminar
  2. Sí, supongo que cuando después de 10 años no has mantenido contacto con tus compañeros, tampoco es que tengas excesivo interés en volver a verlos de nuevo. Pero me esperaba algo más, no sé un "no puedo, estoy de vacaciones" o cualquier otra excusa. Por lo menos que contestaran cuando lo mandé a la mierda.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La nostalgia del papel

Sueños y olor a orégano