¿tampoco este fin de semana? Pues entonces tiene razón la dama blanca, ya deberías aclarar las ideas. ¡Vaya quién te lo dice!, Karenina, la que nunca se aclara con nada. Lo siento Deckard, un gran beso.
¿Sí?, ya me lo imaginaba. Aún así me apetece verla. Un poco de efectos especiales no vienen mal de vez en cuando. Además, así veo qué patadas le han metido al libro (aparte de que en el libro no hay niña, pero bueno).
Eres el hombre más encantador que he conocido. Si no se decide de una vez, acabaré yendo a buscarla y a llevártela a Madrid. ¡No sabe lo que se está perdiendo!. Estas chicas...encuentran a lo mejorcito y lo dejan escapar.
El otro día descubrí un blog sobre ciencia, en el que el autor comenta que escribirá tanto de temas científicos como religiosos, y cómo afectan los unos a los otros. Por ahora tiene poquitos posts, pues empezó hace poco, pero los posts que tienen están muy bien escritos, muy bien documentados y me gustó leerlos. En seguida lo apunté a mi lista de blogs a leer periódicamente. Pero al ser temas científicos orientados ligeramente hacia la religión, hubo un par de temas en los que difería, así que le dejé un par de comentarios rebatiéndole y dando mi punto de vista. Tras su réplica, he vuelto a comentarle sobre sus opiniones, y en uno de los comentarios me he dado cuenta de que no disponía de enlaces para rebatirle sus opiniones. Normalmente no suelo leer un sitio específico sobre ciencia, sino que leo mensualmente el Investigación y Ciencia y leo las noticias de ciencia que me van llegando desde otros sitios. Es cierto, no tenía más que ir a Google, buscar un par de artículos, y enlazarl
Hoy he estado con mi hermana y los sobris en Valladolid: ella ha ido a visitar a un amigo chatero (lástima que a ellos no les saliera bien en su momento, el chaval parece buena gente) y yo a ver a R. Por la mañana hemos estado de paseo por la ciudad, y por la tarde, cuando R salió de trabajar, me separé del grupo y me reuní con ella. La verdad es que no sabía muy bien cómo tratarla, porque a pesar de encontrarla receptiva, me preocupaba un poco lo del beso de la vez anterior. Me había comentado unos días antes que me había enviado un mail, y puesto que tiene que ir al ciber para escribirlo, evidentemente era importante, y probablemente trataba de ese tema. Pero ha debido haber algún problema con el mail o el ciber, porque no me ha llegado. Resumiendo, que volví a pasar la tarde comiéndome el tarro "me lanzo de nuevo, no me lanzo". Mientras tanto, dimos otro paseo por Valladolid, vimos las ardillas en el parque, nos tomamos un batido y, ya tarde, nos acercamos a un parque desd
Esta expresión no la había oído en mi vida, hasta que entraron hace algunos meses un par de chicos nuevos en la oficina, jovencitos, casi recién salidos de la universidad. Desde entonces la oigo continuamente, en la oficina y hasta en el metro. Creo que viene a significar algo así como "¿en serio?" o incluso "vale", no estoy muy seguro. Es como si la gente joven necesitara de muletillas nuevas para diferenciarse de las que usan los no tan jóvenes, y se las inventara sobre la marcha, y cuanto más extrañas mejor. Porque, digo yo, ¿a quién se le ha podido ocurrir semejante muletilla?. Porque el engendro se las trae. Tú imagínate que estás charlando con alguien, y le cuentas, por ejemplo, que cuando fuiste a coger el coche, te encontraste con la rueda desinflada, y va el otro y te contesta "¿sí, o que?"... ¿Que mierda contesto yo a esa pregunta?... ¿¿"que"??.
Este fin de semana se te van a aclarar, tú verás.
ResponderEliminarun beso muy grande cielo.
Pues va a ser que no, chatina, porque tampoco va a poder ser este finde. Tiene que trabajar. Ainnnn, que hartito estoy ya.
ResponderEliminar¿tampoco este fin de semana? Pues entonces tiene razón la dama blanca, ya deberías aclarar las ideas. ¡Vaya quién te lo dice!, Karenina, la que nunca se aclara con nada.
ResponderEliminarLo siento Deckard, un gran beso.
donde trabaja? (lo digo porque es fin de semana).
ResponderEliminarains
Y puente...
ResponderEliminarPues trabaja en una de las áreas de atención telefónica de Vodafone. Ya sabes, ahí nunca hay fines de semana ni puentes.
Karenina: lo sé, lo sé. Pero que quieres, soy un buenazo y le doy más tiempo...
Buenazo y paciente...¡cuánta paciencia!
ResponderEliminarLo siento, chico. Ojalá la espera valga la pena.
Disfruta tú del finde eh!
Un abrazo
Arcalía
pd: vi la guerra de los mundos. Me pareció malísima, puros efectos especiales y nada más. Mejor me leo el libro...
¿Sí?, ya me lo imaginaba. Aún así me apetece verla. Un poco de efectos especiales no vienen mal de vez en cuando. Además, así veo qué patadas le han metido al libro (aparte de que en el libro no hay niña, pero bueno).
ResponderEliminarEres el hombre más encantador que he conocido. Si no se decide de una vez, acabaré yendo a buscarla y a llevártela a Madrid. ¡No sabe lo que se está perdiendo!. Estas chicas...encuentran a lo mejorcito y lo dejan escapar.
ResponderEliminarJajaja. Creo que si no se decide este fin de semana ("seguro que voy 23 o el 30, seguro, ya verás"), voy a ser yo el que pase de ella.
ResponderEliminar