Mitad y mitad

Bueno, respecto a lo de Madrid 2012, decir que me cago en el israelí ese que cambió de voto a última hora. Nos lo tenía prometido a nosotros, y con lo ajustada que han estado la tercera votación (Londres 39, París 33 y Madrid 31, junto con el voto del griego que votó tarde a Madrid y no contó), un sólo voto que cambiase de París a Madrid supondría la victoria para nosotros. Nada, si alguien se lo encuentra por ahí este verano, que me haga el favor de partirle las piernas por mí. Gracias.

Aparte de eso, R. me ha contestado por fin al correo que le escribí el otro día. La buena noticia es que no me ha mandado a la mierda y que definitivamente va a venir a Madrid a final de mes. Si después de explicarle lo que sentía por ella sigue queriendo venir a verme, creo que es buena señal. Seguiremos informando.

Comentarios

  1. ¡Bien! al menos tienes una buena noticia. Me alegra que R. vaya a verte.
    Nos quedamos sin el dichoso 2012; buena idea lo de romperle las piernas al israelí. Pero vayamos con cuidado, que luego nos acusan de ser pro-palestinos y nos bombardean la casa, o nos pasan por encima con un tanque, o nos ponen una alambrada...

    ResponderEliminar
  2. A ver si cuaja lo de R no?
    un beso muy grande

    ResponderEliminar
  3. mucha suerte y paciencia con las mujeres.......somos así de irresistibles..jajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La nostalgia del papel

Sueños y olor a orégano