Los mundos de...

Hoy al levantarme lo primero que he hecho es tirar el borrador del mail que le iba a mandar a R. Lo tenía desde el viernes, pero no me había animado a mandarlo. Lo he tenido que reescribir un par de veces, hasta que al final me ha gustado y lo he enviado. Luego, sin pararme demasiado a pensarlo, le he mandado un SMS para que lo lea. Ya sé, estas cosas mejor hablarlas por teléfono, pero casi lo prefiero así. Si me tengo que esperar a que me coja el teléfono o me llame ella, seguro que desisto de aclararlo. Últimamente me estoy dando cuenta de que es mejor hacer las cosas en cuanto se te pasen por la mente, porque si las dejo que se establezcan allí, le empiezo a dar vueltas y al final acabo no haciéndolas. Resumiendo, que le he pedido que me aclare la situación. Me estaba cansando ya de no saber a qué atenerme, de no saber si va a venir este fin de semana, de tener remordimientos simplemente por contestar a alguna otra chica de meetic.

Después de eso, me he puesto a leer el blog de Nepomuk. Hacía muchísimo tiempo que no me reía tanto. No sé si todo eso que cuenta le pasa a él o se lo inventa, pero si le pasa, tiene una vida de lo más extraña. Como dicen en los comentarios de algunos posts, que tienen tanta gracia como los propios posts, se parece a un cómic de Calvin & Hobbs. Me he tirado toda la mañana leyendo, un post tras otro, desde el principio. Empezó hace poquito, pero escribe muchísimo, por lo que he tenido que comer ya cerca de las 4. Estoy deseando que vuelva a escribir, a ver más viñetas del cómic que es su vida.

Y aparte de eso, a ver si acaba ya de bajar el juego Vampire, que me han dicho que está muy bien, y echo unas partiditas.

¿Os habéis ido todos de vacaciones? Echo de menos vuestros posts.

Comentarios

  1. Hola Deckard, ya he vuelto de mi retiro. Un reventón de rueda el día de mi llegada y algunas otras molestias se entrometieron un poco. Pero he logrado descansar. Espero de corazón que arregles la situación con R. Si ves que no te lleva a ningún lado, en meetic (y en Madrid) hay un montón de chicas a las que puedes querer y que te querrán. Gracias por descubrirme el blog de nepomuk, me hace falta reirme. Aunque ya me he reído un buen rato con la llamada de tu hermano.
    Un beso Deckard. Cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  2. Toda esa vorágine de decidir qué es lo correcto y lo que no, qué puede resultar agobiante y qué no, es una auténtica mierda. Las veces en las que me he encontrado en esas situaciones he reaccionado de maneras muy variopintas, pero últimamente me decanté por pasar de todo y aferrarme a mi orgullo. ¿Que no me llama? Yo tampoco llamaré. Y te aseguro que lo consigo.

    ResponderEliminar
  3. Alguna vez he hecho eso, Emma, pero nunca me suele durar demasiado. Tengo poco orgullo, y soy de los que ceden. Aunque con ciertos límites.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La nostalgia del papel

Sueños y olor a orégano