Las cinco del viernes

Las de esta esta semana son muy facilitas:

1. ¿Cuándo fué tu último examen?
El del proyecto fin de carrera, allá por el ¿97?. Saqué sobresaliente, aunque en los proyectos fin de carrera raro es que pongan algo menos que eso.

2. ¿Hay algún examen que recuerdes especialmente por algo?
Pues sí, el de Hoare y Dijkstra, en Tecnología Computacional en tercero. Fué una escabechina. De alrededor de 100 personas que se presentaron, sacaron una lista de menos de medio folio con los que habían sacado algo más de un 1. Creo que había una chica que aprobó.

3. ¿Has copiado alguna vez en un examen? ¿Qué técnica utilizabas?
Por supuesto. ¿Qué estudiante que se precie no ha copiado aunque sólo sea una vez?. La más usual, evidentemente, es preguntarle al de al lado, o mirarle el examen de reojo. La más trabajosa fué un examen de geografía de BUP, donde me rallé en un boli BIC todos los ríos, montañas y demás. Claro, así estoy ahora pez en geografía. La técnica más interesante que he usado fue cuando me pinté todo el pupitre, tambien en BUP, con runas. No me acuerdo qué asignatura era, historia seguramente.

4. ¿Eres de los que necesitan altas dosis de valeriana, altas dosis de café o te tomas(o te tomabas) las cosas con filosofía?
Nunca he tomado ni valeriana, ni tila ni café. De hecho, cafés he tomado 2 dos en mi vida (uno de ellos con sal, puagggg). Supongo que me tomaba las cosas con filosofía y muchos nervios.

5. ¿Examen tipo test, examen de desarrollo o.. examen oral?
Examen de desarrollo, pero no de rollo. Nada de hincar los codos. Yo soy de los que se estudian la guia telefónica... comprendiéndola.

Y el extra: ¿Cuantos boligrafos cogías o cojes antes de cada examen por si se le acaba la tinta a alguno?
Pues solía llevar un par de bolis y un lapiz. Las cuentas se hacen mejor con lápiz, que se puede borrar, jejeje.

Comentarios

  1. Hola Holita!!! ;) He vuelto...mañana posteo.

    Lindas tus confesiones académicas jeje. Yo una vez tomé una pastilla de valeriana (creo que era de valeriana)...no sirvió para nada.

    Unha aperta (un abrazo)

    Carol

    ResponderEliminar
  2. Hola Carol

    Espero que te lo hayas pasado bien. Estaré pendiente de tus historias vacacionales, jejeje

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me ha apetecido responder a las preguntas, espero que no te moleste.
    1. mi último examen fue una oposición. La saqué a la primera, me siento orgullosa de ello
    2. Sí, el último de la carrera. Esperaba una MH para hacer pleno y me dejaron con el sobresaliente
    3. jo, yo no he copiado nunca, me pondría muy nerviosa
    4. Café para mantenerme despierta y estudiar mucho. Luego iba muy tranquila al examen, me gustan los exámenes, debo de ser algo masoquista
    5.Me da igual. Me gustan los orales.
    6.Sólo uno, con el que hice todos los exámenes de la carrera (era recargable claro). Ya no lo tengo, lo regalé después de la oposición. Ay, ahora lo echo de menos.

    ResponderEliminar
  4. Claro que no me molesta.

    ¿No has copiado nunca? guau.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La nostalgia del papel

Sueños y olor a orégano