¿tampoco este fin de semana? Pues entonces tiene razón la dama blanca, ya deberías aclarar las ideas. ¡Vaya quién te lo dice!, Karenina, la que nunca se aclara con nada. Lo siento Deckard, un gran beso.
¿Sí?, ya me lo imaginaba. Aún así me apetece verla. Un poco de efectos especiales no vienen mal de vez en cuando. Además, así veo qué patadas le han metido al libro (aparte de que en el libro no hay niña, pero bueno).
Eres el hombre más encantador que he conocido. Si no se decide de una vez, acabaré yendo a buscarla y a llevártela a Madrid. ¡No sabe lo que se está perdiendo!. Estas chicas...encuentran a lo mejorcito y lo dejan escapar.
Yo también lo suscribo. "Ante la inclusión en el Anteproyecto de Ley de Economía sostenible de modificaciones legislativas que afectan al libre ejercicio de las libertades de expresión, información y el derecho de acceso a la cultura a través de Internet, los periodistas, bloggers, usuarios, profesionales y creadores de internet manifestamos nuestra firme oposición al proyecto, y declaramos que… 1.- Los derechos de autor no pueden situarse por encima de los derechos fundamentales de los ciudadanos , como el derecho a la privacidad, a la seguridad, a la presunción de inocencia, a la tutela judicial efectiva y a la libertad de expresión. 2.- La suspensión de derechos fundamentales es y debe seguir siendo competencia exclusiva del poder judicial . Ni un cierre sin sentencia. Este anteproyecto, en contra de lo establecido en el artículo 20.5 de la Constitución, pone en manos de un órgano no judicial – un organismo dependiente del ministerio de Cultura -, la potestad de impedir a los c...
Es el tiempo que ha pasado desde la última entrada del blog. Es mucho. No, es muchísimo. Al principio, después de conocer a E, dejé de escribir tan asiduamente como solía: primero escribí un resumen del tiempo que no había escrito, luego otro resumen de un tiempo aún mayor, luego algún post más... y se acabó. No más posts, no más resúmenes, no nothing. Supongo que el blog cumplió su cometido, que era para lo que se creó en un principio: contarle mis pensamientos a alguien, aunque fuera a gente anónima. Gente que, por suerte, empezó a comentar y dejaron de ser anónimos: Karenina, la Dama Blanca, la Dama Oscura, Cintius, Carol, Ángel y Demonio ... curioso que casi todas eran chicas. Pero claro, cuando tienes a alguien a tu lado a quien le puedes contar tus pensamientos mientras das un paseo con la perra, o por la noche abrazados antes de dormirte, o mientras cenas viendo el telediario... pues claro, la necesidad de contar cosas en un blog va decreciendo, la pereza va aumentando,...
El otro día me apunté a Meetic , un servicio de parejas por internet, a ver que tal se portaba. El caso es que ya me habia apuntado una vez, pero me borré muy poco después al ver el negocio que tenían los dueños del site: los chicos tienen que comprar un bono de puntos, los cuales van usando para hacer prácticamente de todo, desde consultar las fichas de otra gente, ver sus fotos, chatear, mandar mails... En cambio a las chicas les sale gratis. ¡Y luego dicen que están discriminadas!.
Bueno, el caso es que el otro día decidí darle otra oportunidad y me volví a apuntar. Es cierto que hay que darle un voto a favor, porque ahora estaba bastante más logrado el site, con la información más estructurada y fácil de acceder. Pues eso, que rellené mi perfil, puse mi foto y a esperar. Tic, tac, tic, tac, tic, tac...
Y resulta que hoy, cuando me conecté, ¡¡tenía 27 visitas, 2 flechazos y un mail!! Impresionante. Voy a empezar a creerme que puedo ser atractivo y todo :-D. Le he contestado a...
Este fin de semana se te van a aclarar, tú verás.
ResponderEliminarun beso muy grande cielo.
Pues va a ser que no, chatina, porque tampoco va a poder ser este finde. Tiene que trabajar. Ainnnn, que hartito estoy ya.
ResponderEliminar¿tampoco este fin de semana? Pues entonces tiene razón la dama blanca, ya deberías aclarar las ideas. ¡Vaya quién te lo dice!, Karenina, la que nunca se aclara con nada.
ResponderEliminarLo siento Deckard, un gran beso.
donde trabaja? (lo digo porque es fin de semana).
ResponderEliminarains
Y puente...
ResponderEliminarPues trabaja en una de las áreas de atención telefónica de Vodafone. Ya sabes, ahí nunca hay fines de semana ni puentes.
Karenina: lo sé, lo sé. Pero que quieres, soy un buenazo y le doy más tiempo...
Buenazo y paciente...¡cuánta paciencia!
ResponderEliminarLo siento, chico. Ojalá la espera valga la pena.
Disfruta tú del finde eh!
Un abrazo
Arcalía
pd: vi la guerra de los mundos. Me pareció malísima, puros efectos especiales y nada más. Mejor me leo el libro...
¿Sí?, ya me lo imaginaba. Aún así me apetece verla. Un poco de efectos especiales no vienen mal de vez en cuando. Además, así veo qué patadas le han metido al libro (aparte de que en el libro no hay niña, pero bueno).
ResponderEliminarEres el hombre más encantador que he conocido. Si no se decide de una vez, acabaré yendo a buscarla y a llevártela a Madrid. ¡No sabe lo que se está perdiendo!. Estas chicas...encuentran a lo mejorcito y lo dejan escapar.
ResponderEliminarJajaja. Creo que si no se decide este fin de semana ("seguro que voy 23 o el 30, seguro, ya verás"), voy a ser yo el que pase de ella.
ResponderEliminar